-
Otro nuevo por aquí
Después de que me diera mucho la brasa el amigo Gonzalo golpe, me he decidí a hacerle caso y me registré en el foro 3d.
Supongo que algunos ya conoceréis a Gonzalo, o bien por sus trabajos (el tío es un hacha) o por sus bromas (sí, se le va mucho la pinza).
La cuestión es que le hice caso y, aquí estoy.
Intentaré colaborar en lo que pueda en el foro y bueno, si me da la brasa el colega es porque dice que debería subir mis fotografías/trabajos así que, poco a poco lo haré para vuestro disfrute particular y también para que aconsejéis / comentéis cuando haga falta.
Nada más. Un saludo.
Superwebon.
-
Otro nuevo por aquí
A este ni caso, baneo ya, que me han dicho que es el que metía droga en los caramelos cuando éramos pequeños. Bienvenido hombre y ponte cómodo.
Con cariño.
-
Otro nuevo por aquí
Bienvenido superwebon. Un cordial saludo.
-
Otro nuevo por aquí
-
Otro nuevo por aquí
Bienvenido a tu nuevo foro, esperamos que te sientas como en tu casa, un saludo.
-
Otro nuevo por aquí
A ver weboncete, publica algo más, estírate. Sin agobios eh.
-
Otro nuevo por aquí
Pues bienvenido, ponte cómodo. Y toda la razón con lo de que se le va la pinza (en realidad pocas veces le viene, pero lo queremos igual).
-
Otro nuevo por aquí
Ya voy mayor, ya no me viene más.
-
Otro nuevo por aquí
Pues bienvenido, como dice la canción de Miguel rios.
-
Otro nuevo por aquí
Como ya os comenté, conozco al tal Gonzalo que escribe más arriba como 2 o 3 veces, no le hagáis mucho caso, si escribe demasiado, ya sabéis, las drogas son muy malas.
Es coña, estoy un poco out porque estuve (y estoy) subiendo fotografías a un álbum de Picasa que empecé el domingo pasado.
Espero que vayáis viendo un poco el estilo de fotografía que hago y sobre todo que lo disfrutéis tanto como yo.
Echad un ojo aquí mientras me pongo al día con el foro. ílbumes web de Picasa - Superwebon. Saludos.
-
Otro nuevo por aquí
Gran consejo de tu amigo el convencerte para embarcarte en 3dpoder, que raro que no te haya invitado a subirte a otro sitio también. Gonzalo.
-
Otro nuevo por aquí
Vienes con buenas referencias, pues. Bienvenido.
-
Otro nuevo por aquí
Bienvenido. Los amigos de Gonzalo son nuestros amigos.