Cuantos gastos tienes al mes? independence day
Pues ahí estamos, haciendo cálculos mi novia y yo para independizarnos, pero la cosa está muy jodida. A ninguno de los dos nos darían la ayuda, por la edad.
El alquiler más bajo que hemos encontrado en Barcelona esta sobre los 650 euros pero claro a eso habría que sumarle transporte (que si se por cuanto sale) gastos de la casa/comida/facturas de agua, gas, electricidad/comunidad, más otros gastos (internet, teléfono, gimnasios,) y es ahí donde no sé que cantidad puede ser la media.
Cuanto os gastáis al mes? Entre hipoteca/alquiler, gastos de economía familiar, transporte, etc?
Directamente, cuanto se os va cada mes?
La encuesta no será muy válida si no sabes de que ciudad son los votantes y si viven solos, en pareja o si tienen niños.
Cierto, si podéis poner el número de habitantes en la casa y la localidad, seria bastante más útil. Gracias Caronte.
En mi casa somos mi pareja y yo, de alquiler pagamos 450, de gasolina para ir a trabajas unos 300 de teléfono entre los dos unos 100, de coche 150, luego súmale internet unos 40, más comida unos 150, y etc, según luz, y los gastos que te encuentras en diferentes fechas.
Mi vecino tiene un gasto que hace miauss. Qué malo.
En Barcelona dos personas, en gastos se te va un sueldo entero. Si tu sueldo es de 2.000 euros, se te irá lo mismo que si es de 1.000. Porque adaptas tus gastos a los ingresos que tengas. Pero vamos, la regla es esa, un sueldo para gastos fijos y otro para subsistir.
Por cierto ¿650 euros un alquiler en Barcelona ciudad? ¿dónde?
Cita:
Por cierto ¿650 euros un alquiler en Barcelona ciudad? ¿dónde?
En horta, pero es una de piso 50 m2. El alquiler es de 6 años, no se pueden tener niños, ni animales, no tiene ascensor.
Vivir en Barcelona ciudad y necesitar un coche para moverte (si trabajas fuera) ya requiere un sueldo de 1200, eso sin hipoteca o alquiler, ni niños ni historias (yo he optado por el gato porqué además de ser limpio le puedes dejar solo todo el día sin canguros), ah, y sin pretender ahorrar nada, claro. Saludos.
Cuando vivía en Madrid gastaba exactamente 700 al mes. Aquí ahora.pago 3 euros el billete simple para el bus, imaginarse el resto.
Yo vivo en Extremadura y supongo que, no me llega al mes con 1200 euros para gastos, luego échale un paquete de tabaco cada dos días y poco más, porque soy muy económico.
Pero mi situación no puede tomarse en cuenta, tengo negocios que requieren inversión, algunos meses más de 3000EUR, y para lo que gano neto al año, me planteo otras historias, pero eso después de la experiencia Pepeland de este año. Un saludo.
Sólo la guardería de la niña son 450 euros.
Entre mi novia y servidor pagamos 800 leeros de hipoteca al mes. Y porque es una VPO. Sumale gimnasio, móvil, transporte al curro, papeo en casa de mi suegra, un dineral, pero me permite ahorrar un poco al mes para darme mis caprichos o pagar imprevistos.
Vivo con mi madre. Ella no quiere que le de un duro. Cobro 1454 al mes, el mes que hago horas extras llego fácilmente a los 2.000.
700 euros de coche.
Gasolina y móvil 200.
El resto es para mí.