-
Regrabadora DVD
Buenas gente. Antes que nada felicitaros el año nuevo. Mirar tengo una duda, se me ha estropeado la antigua regrabadora DVD que tenía y me quiero comprar una nueva, el problema es que no sé cuál comprarme.
Trabajo bastante con DVD y tema de audiovisuales, por lo que quiero una buena, pero tampoco la mejor.
Podrían aconsejarme alguna?
Muchas gracias de ante mano.
-
Regrabadora DVD
Las Pionner son bastante fiables/duraderas, al menos las que yo he tenido.
-
Regrabadora DVD
Las Pionner son buenas y duras, cierto, después de aburrirme con las primeros combos de LG (devolví unas cuantas y aún tengo alguna que habrán grabado 4 o 5 DVD/cds, no más) que eran todo problemas y duraban poquísimo, al final reconocían los DVD como cds, luego acababan por no grabar DVD, tengo una que solo vale de lectora, en fin, mala experiencia con Lg, que casualmente es la más montada en tiendas de informática, ahora parecen que van mucho mejor, pero en esa época empecé a usar Pionner y muy a gusto, por hola pillé una Asus, que no me daba muy buena impresión, porque ha ver, que experiencia tiene Asus fabricando grabadoras? Pero la verdad es que las dos últimas que he comprado son Asus, silenciosas a más no poder, van suaves, duras, velocidades de grabación muy buenas, en fin, que yo si no quiero gastarme la pasta en grabadoras buenas (Plextor, Nec, liteon, teac), me pillo una Pionner o una Asus, las Pionner sin comentarios, y las Asus una grata sorpresa, he de decir que también he tenido una Plextor y una teac, y sin duda han sido lo mejor (la Plextor especialmente buena), pero la diferencia de precio es muy grande, aunque creo recordar que hay modelos de teac más baratitas, pero hace unos 4 o 5 años que fue cuando las compré, la diferencia era exagerada. Un saludo.
-
Regrabadora DVD
Todas son igual de buenas que de malas ya que, al final las fabrican los mismos, la grabadora es otro consumible más así que, si tu trabajo depende mucho de ello no está de más tener una de reserva.