-
1 Archivos adjunto(s)
El logotipo y tal
Bueno está sería mi versión del logotipo, personalmente me gusta y me parece más funcional el del medio, bueno el de la izquierda también, el último es muy vertical pero igual lo puse, no son de lo más original, pero ahí está, creo que va bien con la palabra poder.
-
El logotipo y tal
Están muy bien. La tipografía de 3dpoder no me acaba de gustar del todo, pero el logotipo es genial. Es una pena que el de la derecha no sea funcional porque me imagino esas llamas con un gradiente de amarillo anaranjado a rojo que quedaría muy bien saludos.
-
El logotipo y tal
Te voy a matar míster Dames, ya te estás trabajando una página. Venga que entre todos te mandamos a una rubia, me gustan mucho. ¿Dames si pusieras un verde de fondo y un reborde azul oscuro al 3d llameante cómo quedaría? Saludos.
-
El logotipo y tal
O animado. No hay muchos logos animados por ahí.
-
El logotipo y tal
Dames, están muy chulos, a mí personalmente el que más me gusta es el del medio. El único detalle que veo un poco feo es que el 3 y la d no estén unidos totalmente por la parte de abajo, queda un pequeño salto, creo que quedaría mejor en un solo bloque. Pero está muy bien, muy buena idea.
-
El logotipo y tal
A mí es que un logotipo de 3d en 2d debería ser animado, en 4d. Ya está, ya tenemos nombre para la próxima web: 4dpoder. Subtítulo: las animaciones también son hijas del señor. Quiero un logotipo animado.
-
El logotipo y tal
Interesantes conceptos Dames, le has dado todo el énfasis a la palabra 3d por lo que en mi opinión no importa que uses tipografía estándar para el 3d poder, los 3 son buenos, sin embargo en mí humilde opinión me quedaría con los 2 primeros pues en mi opinión son los más legibles (haced la prueba y nublar la vista, para ver cual sigue siendo legible). Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
El logotipo y tal
Hola, bueno me he decido por desarrollar el del centro, son unas versiones a color, en cuanto ha animar el logotipo, lo que se me ocurre ahora sería algo así como ese logotipo (sí, sí, fue un intento de chiste). Espero que les guste el logotipo, en lo personal (sin complejos) a mí me encanta, lo puse de wallpaper y se ve muy bien.
Posdata: les recomiendo que guarden la imagen en el disco duro y la vean con un fondo negro.
Posdata 2: lo que se están ahorrando en imagen y diseño. Saludos.
-
El logotipo y tal
A mí me gusta más el segundo, por el toque de color, me recuerda a la bebida energética Burn, por los colores yo el concepto lo veo perfecto para lo que es el portal saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
El logotipo y tal
El logotipo lo veo bien pero el color naranja en el rayo me da a gatorade.
-
El logotipo y tal
Mira IkerClon, otro posible sponsor para el portal.
-
3 Archivos adjunto(s)
El logotipo y tal
Hola. Bueno. Ya salió el tema de me recuerda a por una lado es normal, ya en su principio dije que para mí el logotipo no es un alarde de originalidad, pero tampoco es una copia, lo digo porque el rayo lo usa hasta Download Acelerator. Yo preferiría que no saquen el tema de me recuerda a no ser que sea idéntico, lo digo porque si es por eso. Yo no pararía de criticar absolutamente todo, por ejemplo el de CGtalk me recuerda a un detergente.
Con eso del color naranja estuve haciendo pruebas, y me gustaba el verde, pero ahí, si es verdad que me recordaba a la Xbox, y por eso usé el naranja, o sea que nada tiene que ver mi logotipo con gatorade colores hay muchos pero este contraste de colores representan bastante la agresividad que pretendo plasmar, más que agresividad, poder.
Bueno, aquí hay más versiones, a ver a que le recuerdan, yo no tengo ni idea. Pero seguro que a alguien le recordará cualquier cosa. Les recuerdo que es mejor ver el logotipo solo con el mismo color de fondo. Saludos.
-
El logotipo y tal
Ya me dió ganas de tomar una bebida hidratante y correr un poco. Ya me falta. Saludos desde Perú.
-
El logotipo y tal
Dames, a mí es el que más me mola de todos los que han presentado, me parece el menos manido y el más impactante y sencillo. Los de Infart no están tampoco mal para mí gusto, pero no son tan maduros son muy publicitarios, muy comerciales y no sé si aquí viene a cuento ese concepto. Prefiero el trabajo de Dames, representa mejor al colectivo. Saludos.
-
El logotipo y tal