-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado de coche
Estoy empezando el modelado de un coche y tengo dibujadas todas las líneas alzado planta y perfil en vectores, las exporto en imagen y las aplico como textura a cuatro planos que me sirven de referencia para comenzar el modelado.
Hasta aquí todo correcto, mi problema es que la resolución de los viewports me cortan las líneas que definen el coche y así no puedo trabajar lógicamente.
La pregunta es ¿puedo decirle a max que muestre las texturas en el viewport con más calidad o resolución? Gracias de antemano gente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64031
-
Modelado de coche
Me auto respondo: Customize>preferencias>configure driver. En download texture size ponerlo en 512 y marcar la casilla closely as posible.
Reload a todas las texturas y listo. Un saludo.
-
Modelado de coche
También, si cambias la casilla y marcas OpenGL también queda mejor o la otra. Vamos, menos la de defecto.
-
Modelado de coche
Qué bueno que me encuentro con esto por que justo el max me estaba jodiendo la vida con sus texturas tan malas en los puertos que ni se alcanza a ver nada.
-
Modelado de coche
Como hago para modelar el interior de coche, ya que quiero que la puerta se pueda abrir, voy a tener que ir modelando a mano poco a poco también toda la cara interior para que tenga un grosor.
Es que de momento tengo la carceria y los cristales y tal, pero todo en una misma malla sin grosor, no sé si me explico.
A ver si luego subo alguna imagen, gracias.
-
Modelado de coche
Has probado aplicando el modificador Shell? Crea grosor parametrizable, a lo mejor te funciona, de todas formas, estaría bien poner alguna imagen, para hacernos más a la idea de lo que quieres hacer, saludos.
-
Modelado de coche
Shell puede ser una buena opción, aunque igual vas a tener que modelar el tablero y los asientos, y eso que lo miro a Grosso modo.
Por cierto, este tutorial te podría ayudar en tu trabajo (si se te da bien el inglés). cgarena : modeling and rendering of a Mercedes s600.
Espero a ver sido de ayuda.