Richard williams-documental
Saludos a la comunidad, aquí les traigo un interesante mensaje que vi en 3dvenezolano donde se encuentra un domumental, en cuál, el maestro Richard Williams nos explica cómo se animaron algunos segmentos de who framed Roger rabits. Incluso algunos se darán cuenta de que trata tamas de su libro the animators survival kits. También hay algo de the thief who never gave up. 3dvenezolano, com : ver tema - Richard Williams - I draw Roger rabits.
Gracias secreto89, los videos también se pueden descargar gratuitamente de aquí en varios formatos, tamaños y resolución: internet archive: details: i drew Roger Rabbit - Richard Williams.
Afortunadamente es un video open source.
Viendo tu mensaje me puse a ver el DVD de la película y me acabo de percatar de que no había visto los extras, el making y varios cortos impresionante.
Este DVD debe estar en la videoteca de todo animador o aspirante a serlo (al igual que el libro de Williams).
Posdata: que bueno que vayan saliendo portales y foros sobre animación en Venezuela. Suerte a los responsables.
Gracias Shazam por el dato, conocía el video, pero no sabía que estaba ahí para descargarlo, ya mismo lo estoy haciendo. Saludos.
Guao, gracias por la información Shazam, descargando.
La verdad que están geniales sí. Gracias a los dos por la información.