-
Tableta digital
Hola gente, en marzo tengo que hacer un regalo a un muy buen amigo y había pensado regalarle una tableta digital. A el le encanta dibujar y lo hace de maravilla y lo que hace cada vez es escanearse el dibujo, ponerlo en el Adobe Photoshop y hacer los retoques por eso había pensado que era el regalo ideal.
Mi idea es gastarme entre 60-80 euros, pero no sé si con eso voy a encontrar algo que este bien.
Me podéis aconsejar sitios donde comprar y sobre todo tamaños? Porque he visto algunos que eran muy pequeños y no sé cuál es el tamaño con el que es cómodo dibujar. Gracias.
-
Tableta digital
-
Tableta digital
Bienvenido/a, pásate por aquí: tableta gráfica para uno que empieza? - Foros 3dpoder..
Sobre el tamaño, el que te permita tu bolsillo. Un saludo.
-
Tableta digital
Pudiendo, una Wacom es caballo ganador, pero por ese presupuesto va a ser difícil a no ser que des con un despistado en Ebay o similar.
-
Tableta digital
Gracias chicos/as. Creo que le compraré una sencilla y más adelante si ve que le gusta y le puede sacar más provecho que se compre el una mejor. Y ahora la pregunta por la que me vais a llamar tontaina.
Eso se compra en una tienda normal de informática tipo ap o en Fnac ¿no?
Hasta luego.
-
Tableta digital
En ap no las hay, creo que solo tienen de logitec, en Fnac si las hay, pero quizás algo más carilla, luego tienes esta otra tienda:
la tienda del Cad.
Las tienes desde 60 euros poco más, pero no le compres tampoco la peor Wacom, pilla una, aunque sea de 80 euros más o menos, que se acuerde de ti. Un saludo.
-
Tableta digital
La Wacom Bamboo esta en.79,90 euros.
-
Tableta digital
Hola gente. Soy un estudiante de diseño industrial y estoy mirándome tabletas digitales. Nunca he utilizado una y la verdad es que estoy bastante pez en el tema. Yo la quiero para edición y creación de imágenes, bocetos y renders, así como edición de vídeo. Estoy pensando en comprarme la Wacom Bamboo one, ya que todo el mundo coincide en que las Wacom son las mejores y esta es barata y creo que se adapta a mis necesidades. Me he puesto un tope económico de 70 euros.
¿Alguien que me oriente o me recomiende un poco? Gracias, un saludo.