Espero sus más sinceras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64070
Versión para imprimir
Espero sus más sinceras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64070
Saludos miloky primero en principal la imagen está bien solo que le falta mejorar a nivel sombras, creo que están muy blandas, deberías endurecerlas un poco, otra cosa que motor de render estas utilizando, por ahora es eso, saludos.
Muchas gracias por tus comentarios intentaré aplicar tus observaciones(se aceptan sugerencias) utilizo Vray 1.5 y 3ds Max.
Yo personalmente pondría una cámara menos exagerada, como desde 1,60m aproximadamente en vez que desde el suelo, pero a lo mejor intentas conseguir otro efecto.
Mira el suelo, el mapa de displacement que has puesto, aparte de que es exagerado, trabaja mal, no funciona correctamente, te genera unos picos por todo el suelo que como te caigas mueres fijo.
Yo pondría otro cielo, este es demasiado tormentoso, aparte también pondría un mapa de reflexión, en definitiva hacer la imagen más agradable.
No exageres tanto los bumpeados de las paredes, casi casi se van de madres.
Hola miloky comparto lo que dice Carlbat de las sombbras, y te destaco dos cosas más, la columna de piedra rosada se nota mucho el tileo (la repetición de material) y otra es que para mí está muy lavada la imagen, muy apagada le falta vida. Un abrazo.
A mí la fondo me gusta, pero creo que deberías bajar un poco la iluminación, porque no queda natural con ese fondo, por lo demás pienso igual que los demás, es displace es demasiado exagerado y poco definido, y el punto de vista de la cámara lo pondría más alto, no tan a ras del suelo, y deberías marcar más las esquinas, queda un tanto artificial, por último, quizás tiene demasiado Bump en algunas zonas, pero en el tallo de la palmera le falta, se nota demasiado artificial, quizás con un Bump apropiado lo solucionarías, así, como una textura menos linear para las hojas, ¿has probado a ponerles un mapa de Specular? T recomiendo echar un ojo a las palmeras de evermotion, por ejemplo, para hacerte a la idea de cómo conseguir más realismo para la palmera, porque yo creo que te falla la texturización e iluminación, el modelado es más que correcto. Saludos.