Obviamente no está terminada, no he hecho nada más que empezar y quiero opiniones sobre la distribución de los objetos, texturas, etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4181
Versión para imprimir
Obviamente no está terminada, no he hecho nada más que empezar y quiero opiniones sobre la distribución de los objetos, texturas, etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4181
Las ventanas no me convencen y el granulado en todos los materiales de pared, roca, suelo es muy homogéneo y se empasta la imagen (los Bump maps quizás). Y los andamios más cascados, como más usados quedarían chulos.
Me gusta el resto, muy original hacer una obra y no el edificio acabado.
En Donosti ya no dejan poner esos andamios, poco menos que se te cae el pelo como los pongas. Por lo demás, estoy con lo dicho.
¿Tienes todos los desfases de desenfoque de los materiales en -1?
Aunque ya te lo han dicho, los materiales son muy granulados y tienen poca definición, prueba cambiando los materiales que ganaría mucho con unos más trabajados. Otra cosa, el edificio de la derecha, corrígeme si me equivoco, pero creo que ese no está en obras, así que yo le pondría algo dentro de las habitaciones, aunque también es muy probable que este abandonado como me sugiere el estado de los cristales de las ventanas. Suerte y un saludo.
Bueno, para empezar creo que debes definir en que estado está la remodelación, si es una fotografía al final de la obra, en pleno proceso o al principio de la misma, una vez que definas esto es cuando puedes empezar a meter objetos, me parece que quedaría mejor si recrea una imagen en pleno proceso de construcción, entonces debe haber muchos elementos dispersos en los andamios, la malla protectora debe tener salpicaduras de cemento, rasgaduras etc. Y el piso bajo los andamios también tendría unas salpicaduras de cementos, polvo y escombros muy pequeños que salen por las ranuras del andamio y por supuesto los mismos comentarios que te hicieron los otros compañeros. Saludos y le metes caña.
Voy a probar a cambiar el granulado de las texturas por lo que comentáis, en cuanto a los andamios me he guiado por las obras que hay por aquí en Madrid, al principio les puse una textura menos limpia pero no me convenció, probaré a cambiarla otra vez a ver si doy con una que vaya bien. Saludos.
Hola. Además de las texturas ya comentadas, mira también la acera, ¿Qué tal aclarar un poco las sombras? Así se podría apreciar mejor todo lo que hay en la zona de los andamios. Ya que está trabajado, pues vaya, que se vea bien, ¿no?
Aparte de lo mencionado por mis compañeros, debo decir que hay algo raro en el tablón del medio, a mi entender parece como una sombra, pero si lo es, no tiene sentido porque entonces el sol tendría que estar en el suelo, y si no es una sombra, entonces, el problema para mí es que no se entiende bien lo que es. (o no lo entiendo yo, claro, que ha estas horas el hambre nubla la vista. Saludos.