Me ha dejado la novia y necesito ánimos
Hola, compañeros. Estoy hoy de bajón, porque mi novia me dejó anoche con un ahí te quedas literal. Necesito ánimos porque estoy chungo chungo.
Hemos estado casi 5 meses saliendo y, al parecer, se ha cansado de mí (y de mi forma de ser y tal).
¿Qué puedo hacer ahora?
Posdata: quiero un curro en Valencia capital, que ya estoy quemado de tanto cercanías.
Te jodes, yo no tengo novia y aquí estoy tan pancho.
Sal con los amigos y olvídate de las cartas, hacer solitarios es fatal.
No tengo más amigos que los comunes con ella (no hace aún un año que vivo aquí y no conozco a nadie más). Lo del solitario ya lo sé. Es lo peor que existe en este mundo :s.
Estoy fatal, en serio.
Estas enganchado físicamente, te va a costar un huevo romper el ciclo, pero lo vas a lograr, intenta hacer actividades físicas y trabajar en tu portfolio, que el amor y las relaciones no le dan de comer a nadie.
Yo ya no necesito a nadie, estoy en el limbo.
Lo mejor que te podía pasar, ahora tienes tiempo para hacer 3d, jugar a la play (o lo que tengas para jugar), tiempo para hacer deporte y conocer más gente, ir al ciber y conocer más gente con gustos similares, ir al cine a ver las películas que te gustan, conciertos (donde también se conoce más gente).
Cuando estés solo en casa frente al ordenador, ya sea haciendo 3d o lo que sea abre el foro y te acompañamos virtualmente.
El mundo está lleno de gente, ya s otra chica (y otra y otra) hasta que des con la que tienes que estar.
Ánimo, fuerza y mientras, diviértete, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y la soltería es un bien corto, pero muy aprovechable (corto para quienes nos gusta compartir la vida con pareja).
Cuando me pasaban cosas de ésas me iba de fulanas ahora ya no hago esas cosas.
Debes de ser bastante joven, porque estas cosas solo pasan al principio. Ahora te piensas que el mundo se acaba y te quieres morir, pero créeme, eso no es ni más ni menos, que una estupidez que se monta tu cerebro con el cocktail químico que pulula ahora mismo por él, cuando pase un tiempo, te reirás de esta situación y no entenderás como fue posible que te afectase tanto una chorrada de tal calibre.
Tu cerebro te dirá: como ella no hay otra. Y yo desde la experiencia te digo: no, como ella exactamente no, pero las hay mejores y muchísimo mejores.
Llorar por una tía que no te quiere, es la anormalidad más grande que existe, así que, deja de compadecerte, de escuchar canciones tristes, de estar solo mirado la pared y de comerte el tarro, porque estas perdiendo el tiempo y además no sirve absolutamente de nada.
Mi consejo es el mismo que ya te han dado, mantente activo haciendo cosas interesantes (posiblemente alguna de esas cosas antes no las podrías hacer) y.
Deja de lloriquear como una nenaza y ponte las pilas.
Vaya, pero cuanta sensibilidad derrochais. Polskaman busca mimos y le dais con lo más duro. Un abrazo, compañero.
Rebeca mira que aprovecharse del chaval en estas condiciones para darle abrazos, tu sí que eres una insensible.
Eres un valiente. En serio. Ve a un bareto anónimo. Pide unas cañas. Habla con el camarero. Y haz amigos. Sin miedo.
Ya se te pasara.
Seguro.
Olé Caronte y A78. Todos hemos pasado por lo mismo (hasta Rebeca, seguro), así que, tranquilo, que sobrevivirás y no te agobies, porque tú mismo te has creado una dependencia que, objetivamente, no existe. Así que desintoxícate lo antes posible y avisa a todas tus conocidas de que vuelves a estar orta vez en el mercado.
Este fin de semana a arrasar.
Emborrachate, y algún día amaneceras con otra mejor.
Es normal que estés así, es pasajero te lo aseguro y te lo digo por experiencia.