Hola a todos, lo siento por cuestiones de trabajo tuve que quitar las imágenes.
Versión para imprimir
Hola a todos, lo siento por cuestiones de trabajo tuve que quitar las imágenes.
Te voy a dar 5 estrellas, porque es un trabajo francamente bueno. Saludos.
Coincido con trancos, el resultado ha sido muy bueno, enhorabuena. Un saludo.
Genial, me gusta mucho.
El difusse sigue trabajando el difusse. Va por muy buen camino. Muy bien.
Francamente buena alej0. Muy chula la forma y la textura que le has dado a la cara.
Buen trabajo.
Va más por todo lo que te trabajaste en el modelo, está genial, se notan las ganss de aprender. Saludos alejo y sigue así.
Alejo. Tío, la verdad está muy bien la jodía chica, me gusta mucho. Buen trabajo. Me gustan mucho las proporciones, los detalles, los justos para darle el toque que necesita.
Buen trabajo. Saludos.
Buen trabajo, nada que criticar.
Cojonudo. Yo quiero saber hacer eso.
Realmente bueno tu trabajo, enhorabuena, no tengo nada que criticar.
Bueno, ahora le toca al borde de turno. Como modelado y texturizado esta increíble, una aultentica pasada. Las proporciones geniales, pero si lo que pretendías era hacer el modelo de chica con el traje del Crysis, a mí no me as convencido mucho, la verdad.
Lo que me encanta es la espalda, lo demás lo veo demasiado simple, sino compara.
Los brazos y las piernas es de lo que no me ha gustado lo peor.
Alerta, que no te estoy diciendo que sea malo el modelado y las texturas, solo que si pretendías hacer lo que te e dicho, creo que lo as conseguido solo a medias. Un saludo.
No se pretendía hacer una chica con el traje de cryis, el traje de Crysis es totalmente distinto, aunque las comparaciones son feas si este trabajo recuerda a Crysis, entonces me doy por bien servido. Este diseño es más detallado y más femenino que la primera versión.Cita:
Si lo que pretendías era hacer el modelo de chica con el traje del Crysis, a mí no me as convencido mucho, la verdad.
Alerta, que no te estoy diciendo que sea malo el modelado y las texturas, solo que si pretendías hacer lo que te e dicho, creo que lo as conseguido solo a medias. Un saludo.
A mi aún no me convence la textura, pero ya se irá mejorando. Gracias por los comentarios y críticas las tendré en cuenta para futuros modelos, este ya quedo así por cuestiones de tiempo. Saludos y de nuevo gracias.
Excelente trabajo. Felicitiaciones. Que proyector has usado? El render to texture de 3ds Max?