1 Archivos adjunto(s)
Presentacion xdesignsayuda
Hola gente, estoy trabajando en una minipresentación de la página que estoy haciendo. Resulta que no sé cómo hacer para conseguir un gif de buena calidad y que no pese tanto, son solo 200 frames.
Desde ya muchas gracias a quien me de una mano. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64180
Solo 200 framesí¿la verdad es que de gifs no entiendo mucho, pero por lo que se suelen rondar los 10 frames, así que, o reduces el número de frames, o el tamaño o en caso de que sea para una presentación de una web usa otro formato, algo incrustado en flash. Un saludo.
Vaya, la verdad deberías de buscar otra forma de poner esa imagen que más bien parece video.
Gracias gente, la pregunta es que formato recomiendan para una we, b, porque gif es obvio que no va, y quiero lograr algo que no pese tanto.
Dura solo unos segundos la animación.
Yo creo que si lo que quieres es mostrarla sería mejor ponerla en una sección de tu página en la que muestres tus trabajos, no creo que sea muy agradable para gente conexiones más lentas tener que esperar tanto a que cargue la página, yo sinceramente la cerraría de inmediato.
Bueno, además de lo que te dice el gran panchopiestolas, podrías coger todos los frames exportados y meterlos en el Ram player para sacar un (*.mov), luego pasarte al flash, e incrustarle el video, con lo que conseguirás por lo menos que cargue el video todo de golpe y bastante más deprisa. Un saludo.
Gracias pachopistolas y Maxam, voy a tratar de hacerlo así y veré como queda. Después lo subo para que vean como quedo.