Como conseguir la máxima calidad de video?
Hola, estoy empezando con After efex y monte este video para ir practicando (Xvid). You tuve borrador 3d, (porque no puedo pegar el enlace?).
Primero lo monte directamente (if-sin perdida)y la calidad es una pasada, pero 6. Gb.
Utilizo un ordenador viejo para internet y la imagen se oscurece mucho al pasar de un ordenador a otro, ¿cómo lo veis vosotros?
Discúlpame, no entiendo bien a que te referís con monté. Si el problema es que se ve oscuro, eso siempre pasa cuando uno pasa un video de un PC a otr, a, los monitores suelen tener calibraciones diferentes, no te tienes que guiar tanto por lo que vez quizás, sido por los valores de la imagen, si a un píxel lo vez blanco, pero el RGB de ese píxel es 25,26,24 es probable que en otra máquina se vea gris.
Con monte me refería a crear un video con algunas secuencias. Los valores de la imagen? Estoy intentando crear una demo para buscar empleo y que la calidad de imagen sea la mejor posible, que me recomiendas.
(Valores, compresión de video).
El músico y la muerte está muy bien, gracias por tu ayuda, eibriel.
Es muy relativo lo que pides si tu video es para you tuve no creo que necesites altas resoluciones. Lo mejor es trabajar con secuencias de imágenes y comvertirlas a lo que quieras luego, además de la corrección de color de siempre. Saludos.
Posdata: creo que te falta un poco de claridad en tus mensajes.
Hola rgb2, gracias por los comentarios, simplemente quiero crear una dmo reel decente (aparte de crear algún corto), para buscar empleo y que la calidad de imagen sea la máxima posible.
Estoy aprendiendo After efex toqueteando todo un poco y me gustaría sab.
Er cuál sería la mejor copresion de video, formato de imagen,si conoces algún tutorial? Un saludo.