Configuración para nuevo ordenador
Hola a todos, trabajo con AutoCAD, 3ds Max 9 + Vray 1.5 y mi actual ordenador se chupa toda la memoria cuando trabaja el Vray y no me deja usar el AutoCAD u otro programa gráfico, hasta el punto que incluso me desconecta internet.
Ahora mismo tengo este:
Pentium d 3.40 Ghz + 2 Gb de Ram + Ati Radeon x1600.
Que configuración me convendría?
Que tarjeta gráfica me recomendáis? Un saludo.
Pues mientras haces un render con Vray no hagas otra cosa. Pero si quieres hacer algo mientras se hace un render, lo que tienes que hacer es ir a al menú customize>preferencias> en la pestaña rendering hasta abajo desactiva la casilla multi-threading.
Esto desactiva la utilización de todos los Cores y como es una Pentium d y esos tienen dos, pues te dejara uno libre.
Claro que con esto tardará más el render.
Cita:
Pues mientras haces un render con Vray no hagas otra cosa. Pero si quieres hacer algo mientras se hace un render, lo que tienes que hacer es ir a al menú customize>preferencias> en la pestaña rendering hasta abajo desactiva la casilla multi-threading.
Esto desactiva la utilización de todos los Cores y como es una Pentium d y esos tienen dos, pues te dejara uno libre.
Claro que con esto tardará más el render.
Ok. Gracias, lo probaré. Pero, de todas formas, sigo buscando una buena configuración para montar un ordenador nuevo o por lo mnos una tarjeta gráfica buena. Un saludo.