Fgkdfkfngldfg.
Versión para imprimir
Fgkdfkfngldfg.
Repito: [size=7"]de ciencias[/size]. un alumno de ciencias podrá pasar bachillerato sin matemáticas - Lavanguardia, es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España.
Sólo en España. Próximamente.
¿Qué hago yo al lado de la cabra? Posdata: esto debería ir en cierta sección.
Increíbleble. (Movido).
Increíble.Cita:
¿Qué hago yo al lado de la cabra?
Gracias.Cita:
(Movido).
Ellos se preguntaban lo mismo. Qué hace este.Cita:
¿Qué hago yo al lado de la cabra?
Mira que te gusta figurar.
Iker como te ha cambiado granada, quien te ha visto quien te ve.
Iker, tío, ese sacromonte, sí.
Klópes, esta noticia me perturba.
Lo bueno de todo esto es que, cuando yo tenga 40 años, no habrá mucha competencia laboral en puestos medianamente cualificados.
Todo esto teniendo en cuenta que no me haya podido jubilar y que la competencia laboral me importe un carajo, claro.
Las matemáticas deberían ser obligatorias, no solo en ciencias, también en letras/humanidades, la gente cree que solo sirven para sacar cuentas y aprender fórmulas endemoniadas útiles solo para científicos.
Yo estoy convencido de que es la herramienta más útil para aprender a pensar con lógica y crear hábitos eficientes de estudio. Es la piedra roseta que une ciencia y arte.
Nada más lejos de intención que verte perturbada, Bea.Cita:
Klópes, esta noticia me perturba.
Por eso en septiembre no voy a tener problemas en entrar en.Cita:
Lo bueno de todo esto es que, cuando yo tenga 40 años, no habrá mucha competencia laboral en puestos medianamente cualificados.
Vaya, calla.
Cuenta, cuenta.
Yo siempre fui un negado en mates. Pero oyes. Trampeando, trampeando, hasta aquí he llegado.
A mí no me parece mal. Las mates son secundarias en los tiempos que corren. Ahora hay valores más importantes que se pueden adquirir viendo el tomate, o donde estas corazón.
Sois unos antiguos.