Hola aquí dejo el modelo de la guitarra que tenía hecho antes, pero aquí ya está terminada bueno espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64370
Versión para imprimir
Hola aquí dejo el modelo de la guitarra que tenía hecho antes, pero aquí ya está terminada bueno espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64370
Está bastante bien. Te recomiendo aumentar los samples del antialiasing.
Creo que ha simplre vista las cuerdas están demasiadas gruesas.
Muy interesante, Edian tiene razón las cuerdas no son tan gruesas, pero ese filtro como de Glow queda bonito.
Hola gracias por su comentarios con respecto a las cuerdas son así estuve viendo miles de planos y encontré planos de AutoCAD y son así por eso no las cambie ahora si tendré que ponerme a practicar alguna canción.
Están demasiado gruesas las cuerdas, parecen de bajo.
Me gusta la composición y el look general, sin embargo.Cita:
Hola gracias por su comentarios con respecto a las cuerdas son así estuve viendo miles de planos y encontré planos de AutoCAD y son así por eso no las cambie ahora si tendré que ponerme a practicar alguna canción.
Las cuerdas serán así en los planos que usaste como referencia, pero entre las Fender, Gibson, Jackson, Yamaha, charvel y ovation que he tenido y las tantas que habré tocado en conciertos, ensayos, jams y demás tocatas improvisadas durante una buena cantidad de años, te puedo asegurar que nunca he visto cuerdas tan gruesas en una guitarra eléctrica, y toco con serie 10 que no son precisamente las más finas.
Si me preguntas que cuerdas usa tu guitarra te diría que un re y dos la de eléctrica en las posiciones 1, 2 y 3 y tres re de bajo en las posiciones 4, 5 y 6.
Los botones de los potenciómetros deberían ser menos cilíndricos y un tanto más cónicos, un pelín. Los hay cilíndricos, pero sin las alas que les dan esa forma de sombrero de copa.
El mástil es muy gordo, sería una guitarra muy incómoda de tocar, hacia la pala (donde están las clavijas de afinar) debe ser más angosto y flaco y aumenta un poco a medida que se acerca al cuerpo.
El brillo de los tornillos tiene apariencia de aleación o aluminio, estos suelen ser de hierro, muy normals y se oxidan con el tiempo y el uso.
En los filos del golpeador hay un par de bultos que afean el resultado, justo al lado de los tornillos inferiores, al igual que en el filo exterior de cutaway de arriba a la izquierda.
Para terminar, las pastillas deberían tener un biselado con un valor un poco más alto, están un tanto afilados.
Todo esto con ánimo constructivo, la escena en general es muy agradable a la vista, pero si te interesa la rigurosidad pues esto es lo que veo. Por cierto, esta guitarra está mal quintada. Un saludo.
Mil gracias por tu comentario me parecen de mucha ayuda, eso sí lo de mal pintado seria a tu gusto yo lo hice así porque me gustó así dime cómo te gustaría a ti y veo si me sale algo para tu gusto un abrazo.
No, si la pinta negra está muy guapa, me gusta, me refiero al quintado, es un procedimiento que es necesario para la correcta afinación de la guitarra en todos los trastes. Para ello se mueven esas piezas individuales que hay en el puente y que, aunque en cada guitarra es ligeramente distinto, la posición relativa entre las correspondientes piezas tiene un dibujo particular reconocible. En la tuya la posición de esas piezas sugiere un quintado erróneo, o más bien, la falta de un quintado, como que se fabricó y se dejó el puente tal cual se colocó.Cita:
Mil gracias por tu comentario me parecen de mucha ayuda, eso sí lo de mal pintado seria a tu gusto yo lo hice así porque me gustó así dime cómo te gustaría a ti y veo si me sale algo para tu gusto un abrazo.
Nada, no me hagas caso, no es algo que influya en el resultado de la imagen, lo dije porque después de comentar tantos detalles técnicos no podía dejar ese fuera.
Estoy con Shazam, pero me encanta la imagen.