Hola, perdón por el enlace pero era para evitar subir tantas cosas.
Versión para imprimir
Hola, perdón por el enlace pero era para evitar subir tantas cosas.
Borrar.
Pues si nadie dice nada, tómatelo como un está bien. Venga, un saludo.
El modelado de coches no es lo mío, ni por asomo, y no sé si en este caso las caras de tres, cinco y más lados se llevan mejor que en el modelado de cabezas y cuerpos, pero veo muchos polígonos distintos de 4 lados, y a lo mejor al suavizar te pueden quedar unos bultos raros. No sé, compruébalo, pero es lo que se me ocurre. Saludos.
Hombre, pues. El coche va a ser Low poly? Si no va a ser Low, entonces no sirve de nada que lo muestres así, y si va a ser Low le sobran muchísimos polys. Saludos.
No, no va a ser Low poly, pero quería saber si encontraban algún error que me pudiera molestar al aplicar MeshSmooth.
¿Acaso no le puedes aplicar el MeshSmooth tú mismo y ver si hay algún error? No entiendo, lo que veo es que haces una especie de test a ver si somos capaces de ver un error antes del dichoso MeshSmooth, y si es eso lo que quieres saber creo que tienes muchos errores y te falta mucho trabajo. Ala. Ahora explica mejor que pretendes con esa pregunta. Saludos.
Opino que en multitud de casos no estamos publicando en el lugar adecuado. Creo que la galería es un sitio donde los trabajos tienen que estar acabados o que exista un exponente bastante desarrollado de éste.
Los hay que hacen una Spline, la extruyen y a la galería. Hombre, creo que las dudas de cualquier tipo en procesos iniciales, como en este caso Sight, bien podían ir en modelado, otras en texturizado, en fin, despejar el apartado galería para obras avanzadas.
Es interesante tanto por nosotros como por la imagen que demos al exterior, orden y buena vertebración de los mensajes. Es una valoración personal con todos mis respetos a cuantos trabajos existen en este apartado. Un saludo amigos.
Menudo mal desprende tu mensajes, Damesqlo.
Damesqlo, te recomendaría que calmaras los ánimos, ya que te veo muy susceptible últimamente. Yo no veo conflicto alguno. El título lo dice bien claro. Es un wip. En cierta parte estoy de acuerdo con carpetano, porque muchas veces la galería se satura de temas del mismo autor, uno en el que empieza, dos en el que muestra los avances, uno con el resultado final, y otro, de regalo, con la imagen postproducida. Recomiendo hacer lo que hacen en foros extranjeros, sobre todo para la gente que no ha seguido el hilo: editar el primer mensaje y reseñar que más abajo hay actualizaciones, para que la gente que lo lee por primera vez siga leyendo. Además, yo a veces también he usado el foro para poner wips, desde estudios menos avanzados que los que presenta Sight, sobre todo para comprometerme a no abandonar el modelo. No creo que haya que reprochar nada. Un saludo.
¿Y se hace otra sección galería wip? Es muy común en otros foros. Hasta luego.
Vamos a ver. No se trata que este susceptible o no. Ya me dirás tú, como sabes si ese wire al aplicarle el MeshSmooth quedará bien o no, puedes pensar que en algunas zonas este mal o bien, pero sin el MeshSmooth no estarás seguro. He dicho. Saludos.
Por cierto, se me olvidaba, quiero aclarar que no discuto que sea un wip o no, aun así, estoy de acuerdo con carpetano. A ver si aparece Sight y responde el porqué de esa pregunta. Saludos.
Eh, si perdón por que desaparecí, pero no podía entrar al foro. Bueno, esa pregunta no fue para ver qué tan buenos son algunos manejando polígonos como crees.
Fue porque siempre leo que hay que conservar los polígonos de 4 lados en la malla y en ciertos lugares no sé cómo revolver eso sin que se abolle el coche.
Simplemente eso, este mensajes está también en modelado. Ahora, no recuerdo quien me llamo novato en esto, pero creo que no lo soy sea por tiempo que uso el 3ds Max (unos 5 años) o por los resultados. Bueno, el update aquí está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4240
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4241
Mucho mejor, compañero. El coche se ve de maravilla.