-
Boxers
Hola, hace tiempo que no enseño nada. Este es un plano de una animación a medio hacer. Hace falta divx, no sé si se verá con la mala calidad que le he puesto, tengo que enterarme mejor de cómo utilizar el divx, pero tengo problemas con las sombras que me parpadean. ¿cómo podría solucionarlo? Uso Vray. Un saludo.
-
Boxers
Bienvenido de nuevo, Rmortis. Lo de los parpadeos puede ser debido a la versión de Vray que usas. La versión n soluciona este tema, entre otras cosas. Aunque yo no me he percatado de los parpadeos en las sombras.
Sobre la animación, está graciosa, aunque tal vez el movimiento de la cámara distrae en cierto sentido la acción principal. En mi opinión, el segundo puñetazo está más conseguido que el primero, tiene más fuerza. Tal vez un ajuste de claves en el primer golpe le de más chicha saludos.
-
Boxers
Me gusta el de la animación, pero estoy de acuerdo con IkerClon, el movimiento de la cámara si va a ser así, debería ser más suavizado, y el primer golpe debería darlo desde un poco más adelante, o soltarlo un poco después, pero es cierto que cuando llega a tocar al rojo, lo hace sin fuerza. En general me gusta.
-
Boxers
Buenas, gracias por la bienvenida. IkerClon, se aprecia más con una mejor calidad de imagen, sobre todo en los palos del ring. Pero no sé comprimirlo bien para que se aprecie.
Siempre ayuda otras opiniones, está animación la empecé sin tener una idea muy clara de lo que haría. Miraré lo del primer golpe.
Los movimientos de cámara es una manía que tengo, el resto de los planos también son un poco movidos. ¿no parece un poco ralentizado? Es que noto una diferencia entre la versión de divx, que parece más lenta y el preview. Un saludo y gracias.
Posdata: ¿esto no tendría que ir en la sección animación?
-
Boxers
Hola he cambiado algunas cosas y con algunos planos nuevos, a ver qué os parece. Es un preview del 3ds Max. Unas 560 Kb, en divx. Un saludo.