Que hace Navone en finding nemo?
https://www.foro3d.com/images/upload.../2003/12/1.jpg
Si no sabéis la respuesta, aquí tenéis un video del sonriente creador de Alien Song con algunas escenas animadas por él. Descargar buscando a Nemo showreel. ¿queréis más? Vale, vale, no hay más de Nemo pero sí de Monster INC. Saludos animados. Shazam.
Vamos a por esos videos. Por cierto, ayer vi otra vez monstruos s. A, y que sorpresa me llevé cuando Boo le da a Sulley unos juguetes en su cuarto para que no sé vaya, y aparece un Nemo. También la pelota de luxo junior cómo mola ser friki. Saludos.
Gracias por los enlaces Shazam.
Muy observador, IkerClon. En Toy Story 1, cuando Buzz demuestra que puede volar lo hace rebotando en la pelota de luxo jr. Un saludo.
Pero si estos de Pixar ahorran mucha faena. Seguro que todas las sillas, mesas son las mismas desde sus cortos de los 80.
Pues podrían haber usado las sillas de Geris Game.
Atención, pregunta chorra: no me abre los (*.mp4), y eso que tengo varios reproductores y varios juegos de códec. ¿alguien tiene el mismo problema?
Yo mismo. Tampoco sé que códec hace falta.
Lo siento, olvidé poner la información. Necesitáis un códec especial de Pixar que se llama Sulley divx profesional códec. Que no, que es broma. Debéis tener instalado el QuickTime 6 saludos animados de Shazam.