Escalar tiempo en Sony vegas
Saludos amigos, necesito un favor, estoy haciendo una animación en 3ds Max, un recorrido de viviendas que debe durar aproximadamente 5 minutos eso en frames equivale aproximadamente a 10.000 frames si no me equivoco, quiero bajar esta cifra a por lo menos 4.000 frames, porque sé que en un editor de video lo puedo escalar para llevarlo a los 5 minutos.
De antemano agradezco cualquier ayuda.
Ve al menú Insert y añade un video envelope del tipo event velocity. Te aparecerá una línea que, si la mueves hacia arriba, acelera el tiempo del clip, con lo cual reduce su duración, si la mueves hacia abajo ocurre lo contrario. Puedes añadir nodos, haciendo click encima de la línea, así controlas la aceleración por trozos de manera interactiva. Suerte.
Carlbat, no sé que tal hará el ralentizado el Vegas, pero mucha ralentización quieres (más de la mitad). Si no consigues buenos resultados prueba con el After Effects que tiene una herramienta bastante potente para ralentizar/acelerar, genera frames intermedios digamos con una especie de warping que puede que te ayude a dar el pego y evitar los saltos de la ralentización. Saludos.
Shazam, muchas gracias me has salvado la vida, ichuta muchas gracias por la ayuda, no tengo After Effects, pero lo voy a buscar.