Nueva actividad de videojuegos propuestas
Bueno en verdad pongo esto porque a mí me molaría hacer algo nuevo para desoxidarme un poco, así que, no sé si a más gente le interesara, si hay unos cuantos yo creo que se podría hacer.
Podemos hacer lo que se quiera, mi propuesta es hacer un escenario para videojuego, pero a todos los que os interese, proponed, o al menos decid si os interesa.
Pues nada, animaos, que está sección está muy abandonada y es una lastima.
En el foro de Stratos hay un chorro de información sobre videojuegos. Igual allí encuentras voluntarios para tu propuesta.
Que tiene que ver Stratos? Bueno es igual, solo era una propuesta, pero parece que el tema este está francamente abandonado, no hay videogame-creadores por aquí.
Daelon, con solo ver el título del mensaje, yo también he pensado en la posibilidad de un escenario. Eso sí, habría que acotarlo de alguna manera.
A mí me apetece bastante, a ver quién más se apunta.
Si se me ocurre algo ya lo publico.
Para modelar un escenario que se necesita saber aparte de modelar ajustando los polígonos. Es que si me veo capaz me apunto.
Yo si os apuntáis prometo hacer más entregas de Daelon game tutoriales. Es difícil y lleva tiempo así que, habría que hacer algo pequeño ¿no? O tal vez poner un límite de polys y a ver a cuanto llega cada uno.
Pero tiene que estar funcionando en algún motor, o solamente con un mini level en 3dsmax vale. Saludos.
Hombre yo creo que con no tirar renders vale ¿no? Max9 ya trae un buen soporte para tiempo real creo yo.
Vamos que con Maya, por ejemplo, se podría hacer sin problemas ¿no?
E, sí, es una actividad para mejorar tus habilidades y aprender de los demás, no es un trabajo en grupo ni nada de eso, cada uno usa lo que tiene.
Yo me quedé con las ganas de modelar el vehículo terrestre por falta de tiempo, así que, apoyo moral todo el que haga falta, pero participar lo veo chungo.
Atman, estas propuestas forman parte de las actividades del foro, interesantes y útiles para mantener activa la comunidad 3dpoder.
Yo tengo muy poco tiempo hasta el 1 de febrero, pero me parece interesante. Yo me apunto por que justo ahora me estoy interesando algo más por el tema de los videojuegos y puede ser un buen comienzo.
Podríamos acotarlo con alguna temática, aparte de poner un límite de polígonos.
Eso yo se lo dejaría a Daelon que para algo es el organizador.