Hola a todos, soy usuario medio de rapidform y me gustaría compartir conocimientos con vosotros (a veces una ayuda se agradece mucho).
Versión para imprimir
Hola a todos, soy usuario medio de rapidform y me gustaría compartir conocimientos con vosotros (a veces una ayuda se agradece mucho).
Hola niha, bienvenido y dime que es rapidformí.
Pues es un programa para retoque digital, yo lo uso para escaneo 3d (eso, que creo, que os gusta tan poco). Con el se puede capturar figuras 3d complicadas y luego esportarlas como. Stl, eso nos permite que las podamos integrar en un modelo diseñado en programas como 3dstudio, Blender, en mi opinión puede ahorrar mucho trabajo en el diseño.Cita:
Hola niha, bienvenido y dime que es rapidformí.
Hola niha, yo también utilizo rapidform así que, encantado de compartir conocimientos. Yo también soy usuario medio, pero solo controlos módulos scan, polygon y algo del color, que son los que compro mi empresa.
¿A que os dedicáis? Saludos.
Hola niha, me gustaría saber si me puedes ayudar con rapidform. ¿cómo lo has aprendido? ¿has hecho algún curso? ¿tienes manuales?Cita:
Hola niha, me podrías facilitar información sobre el aprendizaje de rapidformí.Cita:
Te lo agradecería mucho. Gracias.
Hola todos: Soy saltara y también me encuentro trabajando con el rapidform, dentro de las limitaciones también podré ayudar en algún aspecto.
Hola animat, yo debo tener algún manual en castellano del rapidform 2004 o 2006 no me acuerdo bien, pero lo debo tener en el trabajo y tengo que buscarlos. Echare un vistazo y si lo encuentro te lo digo y te lo paso.Cita:
Hola niha, me podrías facilitar información sobre el aprendizaje de rapidformí. Te lo agradecería mucho. Gracias.
Hola niha, a ver si me puedes contestar sobre un problema que tengo. Estoy trabajando con el repidform 2006 y es frecuente que el programa de problemas de memoria, con mensanjes tan alegre como no queda memoria fallo en el sistemas. No sé si será por el tipo de ordenador; Intel Xeon CPU 5110, 1,60 Ghz, 2,00 g de RAM. O por el contrario es causado por el volumen de archivos que trabajo. Gracias.
Hola saltara, yo también tengo muchos problemas de memoria y un buen ordenador con 4 Gb de Ram aunque el XP solo me reconoce 3. Antes tenía 2 Gb de Ram y ahora con 3 me va algo mejor, pero no todo lo esperado. Ya como hemos intentado de todo para que el programa fuera más rápido y no diera errores y se colgara tanto, llegamos a la conclusión que el problema puede ser la memoria de la tarjeta gráfica. Pero no la hemos cambiado así que, no sabemos si es eso o no. Por otra parte, el consumo de memoria Ram va unido al tamaño de los archivos con los que trabajes. No exactamente a la cantidad de mbs que ocupe el archivo (que tiene por supuesto su relación) sino (en mi caso) el número de polígonos con los que trabajo. Así, si tengo un modelo de 1.5 millones de triángulos las operación las hará mucho más rápido que si estoy trabajando con uno de 4 millones.
Espero que te sirva de ayuda.
Rapidform es un programa muy interesante además puede importar formato dicom. Sería más fácil con un modo dicdaticiel.