-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primer interior
Hola todos, presento mi primer render Vray la verdad fue mucho ensayo y error porque aún no conozco bien los parámetros así que, me toco experimentar y bueno este fue el resultado que obtuve, agradezco sus comentatarios para sergir creciendo. Gracias.
-
Mi primer interior
Bueno, nosta mal para ser el primero. Pero ese verde, es asesinato. Y cuidado, con el tamaño de los bitmaps, el armario me parece un poco cartoon por la textura.
Por cierto, error sin h. Saludos.
-
Mi primer interior
El amarillo ese es demasiado chillón, ¿no? Parece que el suelo está un poco quemado, pero vamos para ser el primero está bien.
-
Mi primer interior
Para ser el primero está bien. La luz que da contra el armario me parece un poco brillante, pero yo no sé mucho de eso.
Tiene varios detalles, pero hay que seguir camellandole.
-
Mi primer interior
Ok gracias a todos por sus aportes, la verdad no fue fácil encontrar un acabado realista, pero esto es solo el comienzo. Gracias.
-
Mi primer interior
Si haces el render con Hsv exponiental u otro parámetro que no sea linear multiply, veras que no se te quema tanto la escena y regula mejor los contraste, incluso quizá te soluciona un poco la intensidad del verde, por cierto, los parámetros a los que me refiero, están en la pestaña render / Vray: Color Mapping.
-
Mi primer interior
Agradezco tu aporte lo tendré muy en cuenta gracias.