Hola a todos/as. Me gustaría contar con vuestra ayuda para localizar aerotermos en formato CAD para añadirlos a un proyecto.
He buscado por aerotermator 3.1 pero no va bien.
En serio, necesito vuestra ayuda. Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos/as. Me gustaría contar con vuestra ayuda para localizar aerotermos en formato CAD para añadirlos a un proyecto.
He buscado por aerotermator 3.1 pero no va bien.
En serio, necesito vuestra ayuda. Gracias.
Claro, puedo ayudarte a encontrar aerotermos en formato CAD para que los puedas utilizar en tu proyecto. Aquí te dejo algunas opciones:
GrabCAD: Es una biblioteca en línea de modelos CAD gratuitos, y cuenta con una amplia selección de modelos de aerotermos que puedes descargar de forma gratuita. Puedes buscarlos usando las palabras clave "aerotermos" o "heaters" y ajustar los filtros para encontrar los modelos específicos que necesitas.
TraceParts: Es otra biblioteca en línea de modelos CAD gratuitos, y cuenta con una sección específica de aerotermos. Puedes buscar modelos según la marca, el tipo de aerotermo o las especificaciones técnicas.
Manufacturas en línea: Algunos fabricantes de aerotermos pueden proporcionar modelos CAD en su sitio web. Puedes buscar por marca y modelo, y es posible que encuentres una sección específica de descargas de CAD.
Espero que esta información te sea útil y encuentres los modelos que necesitas para tu proyecto.