Dónde se escriben los scripts en el Blender?
Supongo que para escribirlos necesitas un editor o algo así ¿no? Me instale el Python, pero no sé cómo se ejecuta. Solo sé que se inicia cuando se ejecuta el Blender, pero luego desaparece. Y si se llama directamente a Python, sale una ventana en msdos ¿se escribe en esa ventana? Gracias por adelantado.
Http://wiki.blender.org/index.php/manual.es/partxv/python_scripting#scripts_en_python.
Cita:
Http://wiki.blender.org/index.php/manual.es/partxv/python_scripting#scripts_en_python.
Gracias por el enlace. Pero lo que veo, creo que de momento hasta que no me vea limitado por el Blender (ya me gustaría a mí) no los debo utilizar.
No debo empezar la casa por el tejado.
Lo que no sé, es si los scripts tienen algún sistema de corrección de sintaxis o algo parecido. Es decir, que si te equivocas con una sentencia el editor te avise? Un saludo.
Cita:
Lo que no sé, es si los scripts tienen algún sistema de corrección de sintaxis o algo parecido.
No.
Vaya. Pues si te equivocas en alguna parte del código lo llevas claro.
Igual el secreto está en no equivocarse.
Cita:
Igual el secreto está en no equivocarse.
Si, pero como hagas 500 líneas de código ya me dirás. Yo, cuando hacia algo en basic, si escribías mal la sentencia el editor te avisaba.
Cita:
El editor te avisaba.
Pero no te corregía.