Problemas con los backgrounds
Alguien puede echarme una mano? Estoy haciendo unos interiores de unas viviendas y a la hora de poner un fondo (tal como un monte o una escena de ciudad) sale en el espacio que tiene que salir, o sea a través de los cristales, pero sale con muy poca resolución (aún siendo la fotografía de buena calidad).
Otra parte de la pregunta sería, puede situar la fotografía o un trozo de ella a mi elección o dependiendo del tamaño de salida del render el max la colocara en lo que el entiende que es todo el fondo?
No sé si me explico.
Pueden ayudarme?
Mira a ver el mapeado de la imagen que usas para el environment, lleva la textura/material al editor de materiales y comprueba que el mapeado este en screen y no en Spherical u otro modo. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Tío, gracias por tu respuesta, pero no hay manera. Te pongo aquí una muestra de lo que está pasando, he quitado todo los muebles y demás para que no estorbe, pero no consigo que esto quede cómo creo que debería quedar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65045
Lo mejor que puedes hacer es que cuando tengas la escena terminada tiras el render con canal alfa (formato Targa 32 bit, por ejemplo) y luego en Adobe Photoshop o similares le pones el fondo por detrás y así lo puedes ajustar a tu gusto.
O eso o te pones la textura de fondo en un plano detrás del ventanal ese. Saludos.