-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina conceptual
Hola a todos/as. Os presento mi último aportación conceptual de cocina, inspirada en elementos de la firma bofi. Subrayo conceptual, ya que se trata de módulos con unas dimensiones espectaculares, lo cual hace muy difícil su ubicación en espacios convencionales.
Espero que os guste. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65046
-
Cocina conceptual
-
Cocina conceptual
Como ya sabes, impresionante.
-
Cocina conceptual
La madre, que conceptual, que ligero. No te carga nada entrar en esta cocina, es como estar flotando en el aire. Todo es fino como una hoja de acero.
-
Cocina conceptual
Bastante bien, aunque hay unas cosas que no me molan :s las patas de las sillas como que no tocan el piso, lo demás ecxelente.
-
Cocina conceptual
Excelente imagen. Felicidades amigo. Saludos.
-
Cocina conceptual
Gracias a todos por vuestro comentarios.
-
Cocina conceptual
Orele me encanto esa iluminación, puedes comentar algo al respecto, saludos.
-
Cocina conceptual
Brutales las imágenes, y la cocina.
-
Cocina conceptual
Me alegra mucho saber que os gusta. La iluminación la definen 2 vraylights en las pantallas del techo y una frontal, detrás de la cámara. Saludos.
-
Cocina conceptual
Me encanta la iluminación, es simplemente brutal. Solo me cantan 2 cosas (y es por poner alguna pega), la unión de las patas de las sillas y la base de la mesa con la alfombra, desde mi punto de vista está demasiado dura la alfombra. Y los cojines están muy tiesos.
Por lo demás un 10.
Nota: no sé cómo lo haces, pero me gusta mucho que con 4 detalles no de la sensación de estar vacía.
-
Cocina conceptual
Tomo nota sobre tus sugerencias, señor bit. Y gracias por lo demás.
-
Cocina conceptual
Muy buena imagen el toque que le das con esos objetos escultura sobre la mesa, planta, limones y el cojín le das vida, quizás si fueran de color ganaría más contraste y calidez a la imagen. Felicitaciones.
-
Cocina conceptual
Me gusta mucho la iluminación que has consegido, ¿cabra una cocina de esas en la de mi piso de 6 mí. En serio me gusta mucho, enhorabuena.