5 Archivos adjunto(s)
Mis pinitos en infoarquitectura
Hice el trabajo de la cafetería con bastantes problemas para llevarlo a cabo, nunca había realizado nada de este tipo y además con tiempo limitado, son todo modelos originales.
En vistas a futuros trabajos, utilicé mi propio piso como modelo para practicar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65391
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65392
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65393
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65394
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=65395
8 Archivos adjunto(s)
Gremil, las secciones están buenísimas.
Coincido con Edian, sobre todo las últimas plantas en 3d que agregaste.
Eh gracias amigos, cuánto tiempo sin euros. ¿por dónde andais, que habéis hecho últimamente, algo que se pueda veré poned los enlaces si es así. Saludos.
Como molan las imágenes seccionadas, y la iluminación como siempre chapo.
Eh gracias Superivp, precisamente la iluminación es lo que más trabajo me da, nunca me sale como yo quisiera, suelo poner las imágenes menos malas.
Muy bien Gremil,tienen buena pintilla. Y ese avatar?
Así que, sin tapujos. Están muy bien. No sé si usas max con Mental Ray o Vray. En la del café desordenaría un poco el mobiliario.
Las sillas y los taburetes rotarlos un poco, las fotografías que hacen.
De posters satura más el color, no sé, es correcto, pero falta ambiente.
Está todo muy limpio y rígido.
Por regla general debes trabajarte un poco más los materiales y la luz.
En la del edificio el material del ladrillo tilea y el Bump del monocapa.
Es algo raro, aparte si pones unas sombras tan crudas con un cielo.
Nublado, pues no se corresponde, usa fondos más realistas.
Para no dar esa impresión de que el edificio esta solo.
Fíjate en los laterales, a lo mejor hubiese tapado esos huecos.
Vacios del horizonte con un árbol o un coche, que para eso está el atrezo, para tapar los fallos.
Darle más reflejos a los cristales.
Pero bueno, están muy bien si estas empezando, y si te metieron prisa.
Sigue así.
Hey, Gremil, las secciones esta estupendas. ¿Son de hace ya un tiempo? Por que parecen recién sacadas del horno. Saludos.
Felicitaciones, estupendo e inspirador trabajo, solo ver las imágenes me motiva a hacer mejor los míos.
Cita:
Muy bien Gremil,tienen buena pintilla. Y ese avatar?
Bruce le sigue siendo uno de mis inspiradores.
Cita:
Así que, sin tapujos, están muy bien, no sé si usas max con Mental Ray o Vray.
Vray.
Cita:
En la del café desordenaría un poco el mobiliario, las sillas y los taburetes rotarlos un poco, las fotografías que hacen.
De posters satura más el color, no sé, es correcto, pero falta ambiente, esta todo muy limpio y rígido.
Anda que con lo que me costó ponerlo todo en su sitio.
Cita:
Por regla general debes trabajarte un poco más los materiales y la luz.
Si es cierto, cuando trabajo en alguna imagen para mí me lo curro más, aquí voy según el tiempo de que dispongo.
Cita:
En la del edificio el material del ladrillo tilea y el Bump del monocapa.
Es algo raro, aparte si pones unas sombras tan crudas con un cielo.
Nublado, pues no se corresponde, usa fondos más realistas.
Para no dar esa impresión de que el edificio esta solo, fíjate en los laterales, a lo mejor hubiese tapado esos huecos.
Vacíos del horizonte con un árbol o un coche, que para eso está el atrezo, para tapar los fallos.
Darle más reflejos a los cristales pero bueno, están muy bien si estas empezando, y si te metieron prisa.
Sigue así.
El cielo son aparatos atmosféricos y el horizonte Vray-sky, de ahí ese efecto nuboso, donde está el edificio hay un claro entre las nubes que deja pasar el sol, es broma, el no adobar con atrezo era porque querían el edificio sin nada alrededor, no les mostré como quedaría con el entorno real por tiempo, es que, siempre es lo mismo.
Cita:
Hey, Gremil, las secciones esta estupendas.
¿Son de hace ya un tiempo? Por que parecen recién sacadas del horno, saludos.
Son de agosto 2007.
Cita:
Felicitaciones, estupendo e inspirador trabajo, solo ver las imágenes me motiva a hacer mejor los míos.
Gracias y bienvenido, me alegra inspirar algo, pero ve mirando por el foro y verás cosas que te motivaran aún más, por aquí hay verdaderos artesanos de la infoarquitectura, quedaras alucinado con lo que hacen algunos, auténticas fotografías oye.
Salud para todos.
El Vray Sky no me mola nada. Yo lo que hago es tirar el render. Y lo salvo con un canal alpha. Luego en Adobe Photoshop aplico el fondo.
Que más me interese.
Miguelito, a que viene lo de los pastelitos? He visto tu blog. Anda.
Cita:
El Vray Sky no me mola nada. Yo lo que hago es tirar el render. Y lo salvo con un canal alpha. Luego en Adobe Photoshop aplico el fondo.
Que más me interese.
Kaiku? O_o.