Compra de cámara presupuesto: 1000 euros
Esto es uno que llega y me dice: Klópes, mira a ver si conoces alguien que sepa de cámaras de video que me quiero comprar una, pecador.
El mozo la quiere para hacer cortos, o sea, propósito general, digamos semiprofesional, digital y de soporte no disco.
Y eso: está dispuesto a gastarse hasta 1000 euros. Que trabaja, el tío.
¿Qué me recomendáis?
Un compañero del curro va a pedir mañana la canon hv20, por 899 en el Corte Inglés (cuidado, porque en otros sitios esta a 1300). Yo no entiendo mucho de cámaras de vídeo, lo mío son las de fotografías, pero supongo que, la habrá mirado y será buena, si me acuerdo de alguna página con reviews de cámaras de vídeo la publico y echamos un ojo. Saludos.
Gracias Stewie, voy a pasarle la idea al colega. De paso le informaré también de la opinión de Mesh, que de seguro la tendrá muy en cuenta al hacer su selección.
http://www.pixmania.com/octogono/es/...io-full-h.html. Si encuentras algo mejor por ese precio, dame el toque, de momento creo que tiene la mejor calidad-precio.
Por ese presupuesto, la canon hv20 está muy bien.
Sobre el papel, la que ha puesto señor Floppy me parece una compra buenísima.
Sr floppy, ¿podrías volver a poner el enlace, o decirme el modelo de cámara? Ya no lleva donde debe.
Y de fotografías cual recomendáis? Quiero una finita para llevarla a todas partes, pero de buena calidad. Algo un poco mejor que lo que pueda encontrar en un Carrefour o algún sitio que solo tienen caras y de no muy buena calidad.
Cita:
Sr floppy, ¿podrías volver a poner el enlace, o decirme el modelo de cámara? Ya no lleva donde debe.
Creo que era esta: http://www.pixmania.com/octogono/es/...rio-Hd-gz.html.
Cita:
Y de fotografías cual recomendáis?
Cualquier canon (por ejemplo, las ixux) te va a dar buena calidad en su rango de precio.
Yo he tenido varias y las que mejor resultado me han dado en vídeo son las Sony. Jvc y Panasonic me han salido ranas al final. Saludos.
Ojo. Yo la Everio Hd la tenía en el punto de mira, pero en los reviews sale perdiendo, por culpa del códec que usa, que es una muy gorda. Una pena, porque técnicamente es la mejor consumer que hay hoy día.
La alternativa, la hv20, que la tenemos en el trabajo y graba muy bien. Sú único problema es que tiene el rolling shutter y salvo que grabes en modo 25p y con alta velocidad de obturación, tendrás algunos problemas de descuadre en tomas laterales rápidas.