Aquí adjunto mi última composición que he acabado. Espero que les guste. Está hecho en: Photoshop. Duracion: 2 días.
Versión para imprimir
Aquí adjunto mi última composición que he acabado. Espero que les guste. Está hecho en: Photoshop. Duracion: 2 días.
Bueno, nadie te responde porque es una composición un poco floja. Creo que tienes que mejorar. Lo ideal es que en este mismo hilo vayas subiendo más trabajos y podamos ver tu evolución para poderte decir algo que te sirva. Un saludo.
Dejo aquí lo último que he hecho con Adobe Photoshop muy rápidamente.
Subo lo último en Adobe Photoshop que he hecho espero que me comentéis algo. Poco a poco voy pillando práctica al 2d, aunque no mucha la verdad.
Buenas Cicli, a ver, te diría que te pasaras por el hilo de dibujo artístico, creo sinceramente que te vendrá muy bien. El Photoshop es una herramienta bastante maja, pero es importante que tengas alguna base de color, composición y luz, así como de dibujo. Sobre todo, de dibujo.
Tus dibujos, bueno, tu dibujo, es bastante inocente (por supuesto sin ser peyorativo ¿eh?) no tiene demasiado bien definido el color, ni de dónde procede la luz y la anatomía del pobre bichejo, yo le daría unas vueltas más.
Únicamente me divierto con el Adobe Photoshop a la vez que intento aprender algo. Claro que me falta mucho, pero voy haciendo pruebas para ver cómo quedan. Gracias por el comentario me pasare por el mensaje si a ver si aprwendeo algo. Gracias y seguyire postendo.
Buenas, me da la sensación que el dibujo del Deep es una fotografía transformada y con filtros, y el pollo, pues creo que Climb lo a dicho todo.
Sobre todo, ves publicando que veamos tu evolución.
Weno no sé si lo había puesto en el foro, pero aquí dejo uno de los dibujos que he hecho este año. Espero que os guste.
Coemntarme mucho, y criticarme más, (pero críticas constructivas).
Buenas Cicli, ahí van mis críticas constructivas. Su brazo derecho es demasiado largo con respecto al izquierdo, y el izquierdo creo que se te quedo un poco corto para estar propocionado con el cuerpo.
Quizá una solución podría ser, acortar su brazo derecho un poco y bajar el codo de su izquierdo para compensar. Eso sí, como su izquierdo está más cerca de cámara debería ser más largo que el de atrás, por perspectiva. Me gustan sus ojos, y el dibujo en general, pero el corte de la cara le quita volumen. Quizá se le añadieras un poco de moflete ayudaría a ese 3/4. Sé que es manga, pero hay que tener cuidado para que no se quede muy plano, espero que te ayuden estas críticas constructivas, un saludo.