Alternativas al Dell 2007wfp
Hola a todos/as: Estoy decidiendo que monitor elegir para mí nuevo equipo y después de leer todos vuestros mensaje al respective, he pensado que lo mejor sería un 20 con panel S-PVA o s-IPS. El uso será exclusivamente para diseño gráfico, retoque fotográfico y 3d. En principio no me parece mala opción el Dell 2007wfp, ya que además compraré el ordenador en Dell, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre otras opciones de estas características (20-22 pulgadas S-PVA/s-IPS) y en torno a los 400 euros.
Espero vuestras sugerencias. Gracias.
Davidss.
En 22 pulgadas todos tienen panel TN y además menor definición, en 20 si buscas buena calidad pues ese Dell es de lo mejor que encontraras (yo lo tengo en casa) y con el precio que tiene ahora no tardaría ni un segundo en comprarlo.
Cita:
En 22 pulgadas todos tienen panel TN y además menor definición, en 20 si buscas buena calidad pues ese Dell es de lo mejor que encontraras (yo lo tengo en casa) y con el precio que tiene ahora no tardaría ni un segundo en comprarlo.
Bueno, pues al final creo que os haré caso y optaré por el Dell, ya que las alternativas que veo similares (Nec lcd2070nx y el Philips 200wp7es) parece ser que, usan el mismo panel s-IPS, según www.flatpanels, que - Din guide til fladskærme, así que, ya que hago el pedido a Dell le pido el equipo completo que siempre sale algo más barato el monitor dentro de una configuración. Gracias.
Davidss.
Y lo mejor es que, si lo pides con el equipo y este es un precisión estará dentro de los 3 años de garantía insitu.
Y el monitor LG l245wp-bn no sería mejor alternativa? El monitor Dell vale 440 euros, por tener solo 20 me parece excesivo, aparte que no tiene las nuevas conexiones tipo HDCP.
El LG cuesta 200/250 euros más y es pmva, ese Dell es s-IPS y si esta buscando la máxima calidad el precio esta completamente justificado. Y hombre, 1680 por 1050 no es precisamente poca resolución.
Neo spain, cuáles son la diferencias entre los diferentes paneles? Tengo entendido que IPS y mva son bastante parecidos, de hecho, el negro es más puro en los mva, aunque tiene algo peor el ángulo que los IPS.
Si lo importante es la calidad de la imagen, no hay duda. Panel s-IPS. Es el que mejor muestra el color, el más realista, vamos.
Aparte de los comentados también está el Apple Cinema display de 20, que monta exactamente el mismo modelo de panel que el Dell.
En cualquier caso, yo no lo dudaría e iría a por el Dell (de hecho, es lo que voy a hacer la semana que viene).
Cita:
Si lo importante es la calidad de la imagen, no hay duda. Panel s-IPS. Es el que mejor muestra el color, el más realista, vamos.
Aparte de los comentados también está el Apple Cinema display de 20, que monta exactamente el mismo modelo de panel que el Dell.
En cualquier caso, yo no lo dudaría e iría a por el Dell (de hecho, es lo que voy a hacer la semana que viene).
Si además me dices que el Apple Cinema 20 también lo monta, entonces todo claro, teniendo en cuenta que lo que busco principalmente son colores fieles. Gracias a todos/as por las aclaraciones. Cuando tenga el equipo completo colgaré una review contando mi impresión de todo.
Davidss.
Me parece un robo pagar 440 euros por un monitor de 20 pulgadas, ese tamaño es escaso para un ordenador multimedia.
Cita:
Me parece un robo pagar 440 euros por un monitor de 20 pulgadas, ese tamaño es escaso para un ordenador multimedia.
Sería bueno que ya que si según tu es un robo, explicases concretamente las razones.
Que el dell2007 será excelente, se verá superbien, no lo niego, pero es un monitor de pocas pulgadas, es un monitor pequeño si quieres en el monitor desde la cama, tan sencillo como eso. Buena calidad sí, pequeño pues también.
No término de ver muy cómodo eso de trabajar con 3ds Max o Adobe Photoshop desde la cama.
Se entiende que es ver películas desde la cama, en fin.