-
Animación construible
Hola foro, espero que todo este ok, bueno soy nuevo por aquí, y alucinen que me ha tokado hacer un trabajo de un interior, este tema es todo un lío, pues me piden una animación, pero que el interior se este construyendo, a ver espero que me entiendan, a ver si me dan una mano del cómo se desarrolla.
Yo entiendo que esto es una animación y que posteriormente le tengo que dar unos toques en Adobe Photoshop y luego en flash, pero deseo saber si existe algún plugin o scripts que me den un desarrollo del trabajo más detallado y exacto.
Les coloco el enlace de una web del cual mi cliente desea que anime este ambiente. ideosfera | computaí§í£o gráfica.
Ojalá me den una mano, pues aún no encuentro la manera del cómo hacer para animar tal lio, un saludo y desde ya gracias.
-
Animación construible
Eso tiene Combustion (o el software de postproducción que sea) y 3d animado. A mí me parece que está bien hecho y tiene su parte de complicación si no tienes experiencia haciendo esas cosas.
Si tienes que hacerlo en ese estilo, usa el ejemplo para organizarte lo que son capas, lo que va a ir animado en 3d y lo que vas a animar únicamente en Combustion. No veo mucho más, la complicación radica principalmente en organizar las capas y tirar los mattes correctamente.