Me aparece como error al iniciar Windows. Esta como icono instalar en programas, en la red dicen que es un espía. Yo no tengo ni idea, mi antivirus dice que estoy limpio. ¿se puede eliminar? ¿cómo? Gracias.
Versión para imprimir
Me aparece como error al iniciar Windows. Esta como icono instalar en programas, en la red dicen que es un espía. Yo no tengo ni idea, mi antivirus dice que estoy limpio. ¿se puede eliminar? ¿cómo? Gracias.
Es uno de esos programas que ponen publicidad en tu ordenador, no hace daño en realidad (a menos que pase como en el ordenador de mi mama que tenía como 500 de esos programas al mismo tiempo y se la trancaban) pero si es fastidioso.
Lo más seguro es que el antivirus no te lo detecte, pero programas dedicados a esto como el ad-aware seguro que lo consigue y te lo quita, ojo, sin embargo, algunos programas gratis que se consiguen en internet vienen con estos programas de propagandas, y si lo borras puede ser que dejen de funcionar (de hecho, yo hago revisiones con el ad-aware periódicamente, pero lo tengo que ignore un programa específico que es el que usa el hotline connect, que uso a veces para chatear por internet).
Gracias Locoman por el enlace, lo he bajado y he barrido el equipo, a ver qué pasa.
Yo utilizo el Zone Alarm (gratuito en softonic), allí sencillamente le deniego el acceso a internet a los programas de este tipo y a la marcha.
Pues yo combino antivirus, Zone Alarm y ad-aware, tuve una mala experiencia con un troyano, y ahora más que un ordenador parece la fortaleza de los clics de famobil. (vaya, que tiempos aquellos), saludos, PP.
Yo dentro de poco me pasaré a debían y me olvidaré de todo eso.
El Adware suele eliminar bastantes troyanos de publicidad conocidos, pero no todos, atención, estuve investigando por la red, porque cuando escribía en un formulario como en el de publicar mensajes, los caracteres aparecían muy lentamente, y varios de golpe, cosa que molestaba bastante, además, la velocidad de navegación a través de www era una fracción de lo contratado, y la página de inicio,www.search-state.com, Adware solucionaba lo de la página de inicio, pero cuando reiniciaba el PC, el navegador apuntaba a c:windowshphtm, una página de contenido sospechoso, la borré, pero seguía dando los mismos problemas, la solución la hallé cuando leí acerca de coolwebsearch, una variante de estos troyanos que está dando bastante por culo estas últimas semanas, y que Adware no reconoce (al menos hasta hace 5 días), daban instrucciones para eliminarlos del sistema y dejarlo tal y como estaba, amén de una utilidad que automatizaba todo el proceso sin necesidad de tocar manualmente parámetros del registro, cwsshredder, hazte también con este programa, por lo que pueda pasar, saludos, y suerte.
Buen dato IkerClon, me tienen hasta las narices, ese tipo de basura del ciberespacio, saludos.
Respecto al Adware, me sucedido una cosa curiosa, no entiendo mucho de estos menesteres, pero lo advierto por si acaso: bajé el programa por la noche, hice un barrido de todo el equipo, en la ventana me decía que había encontrado no sé cuantos miles elementos en fin, yo acepté todo y cerré.
A la mañana siguiente, conecto el equipo, y cuál es mi sorpresa, que me encuentro con la pantalla de escritorio standard wme/proff, sin mis programas, sin mis archivos generados, sin nada de nada, más que el sistema operado pelado y mondado, ostias.
Menos mal, que restauré el equipo al día anterior, y me recuperó todo.
Menos el antivirus panda.
Entiendo que haya que seleccionar ciertos archivos para salvarlos de un escaneo, pero hay tal cantidad que sinceramente no sé cuál sí y cual no.
El caso que me da miedo volverlo a pasar, no sea que me quede con el culo al aire.
Voy a estudiarme lo que dices IkerClon, hay que fastidiarse, tiene uno el equipo tan apañado. Gracias IkerClon por la información.