Hola a todos tengo algunos problemas con este programa quisiera saber cómo le hago para quirtar los indicadores del materiales que aparecen cuando le aplicon isogen solo quiero que apararescan las cotas y los niveles.
Versión para imprimir
Hola a todos tengo algunos problemas con este programa quisiera saber cómo le hago para quirtar los indicadores del materiales que aparecen cuando le aplicon isogen solo quiero que apararescan las cotas y los niveles.
Para quitar los indicadores de materiales en la vista de Isométrico de AutoCAD, siga los siguientes pasos:
Abra la ventana de "Configuración de Estilo de Isométricos" haciendo clic en el botón "Configuración de Estilo de Isométricos" en la pestaña "Isométrico" de la cinta de opciones.
En la pestaña "Cota y Nivel", asegúrese de que la opción "Indicadores de Materiales" esté desactivada.
Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de configuración.
Con estos pasos, los indicadores de materiales ya no aparecerán en la vista de Isométrico de AutoCAD. Solo aparecerán las cotas y los niveles.