15 Archivos adjunto(s)
Hobokaman::dossier presentación
Menuda cantidad de curros. Por cierto, yo aumentaría la resolución de la radiosidad en las primeras. El ruido está muy patente. Saludos.
Bueno, no he explicado las características de ninguno de los trabajos, pero en concreto los que dices eran trabajos realizados con bastante prisa. En el primero (quita) detrás de mí estaba la chica que hacía el PFC, y que Photoshopeó bastante, con lo que no era necesario llegar a un nivel de acabado muy definido. En la otra (cielo habitado) teníamos prisa, y había que ganar tiempo, porque los vidrios esos tardaron lo suyo en renderizar.
También decir que aquí hay una acumulación de trabajos de bastante tiempo (aunque para ser sincero, los últimos que he hecho no los puedo enseñar por tratarse de concursos o encargos en proceso aún abierto), y por eso hay bastantes.
En cualquier caso, gracias por los comentarios.
Vaya, ese hombre hoboka. Se nota cómo has ido evolucionando. La verdad es que todos estos curros tienen un trabajo de modelado o eso me parecen a mí. Es verdad que el rosa ese feo de las curvas no te ha quedado muy católico, pero hasta de eso se aprende.
Los que más me gustan son el de deuropa y el de la paz. El primero porque la primera imagen me impactó bastante, y el segundo por la cantidad de curro que lleva.
Hale, ahora a reventar la máquina nueva.
Gracias Rebeca. Ya hemos discutido las bondades del primero, y sé lo mucho que te gusta el color rosa, así que, deja de disimular. No lo he dicho, pero deuropa quedó segundo premio, y el de la paz se ganó. El cielo habitado creo que también quedó segundo.
Dos mensajes y ya me siento como en casa: mis aportaciones aquí tienen la misma acogida que en 3dsymax bueno, allí uno de cada cuatro hilos acaba generando discusión, pero para saber si puedo decir wilma. Im home. Tendré que esperar a poner 3 más.
Soy un admirador de tu trabajo desde que pude verlos en 3dsymax. Me alegro de verte por 3dpoder. Espero y deseo que tú estancia con nosotros sea larga y productiva.
Yo también había visto estos curros tuyos en 3dsymax. Me gustaron entonces y me gustan ahora.
Gracias Pit, ya será para menos. Yo también espero que mi estancia sea larga y productiva, y espero ver a la chica entera. Soy un gran admirador de tu trabajo, pero sobre todo de tus avatares. Esta tiene un aire Robert Crumb que echa para atrás. Gracias Molok, espero pronto enseñar más cosas, aún más y mejor y con el 10% extra gratis (oferta especial para las 10 primera llamadas).
Por fin alguien que no tiene miedo a usar colores horteras. Bienvenido. (Me encanta la sutil combinación de tonos pastel, esos rosas, con los más doloroso tonos chillones, renders para ver con gafas de sol).
Bueno, ¿cómo era la carta de presentación, sólo he puesto los renders tímidos y equilibrados de color. Cuando se nos hayan fijado las retinas con esta gama de colores, será tiempo de pasar a lo duro de verdad.
De verdad el trabajo es muy bueno yo espero aprender a realizar algo parecido, aunque lo malo que cuando eres aficionado y no piensas en hacer algo las cosas se te ponen más difíciles de empezar, como con faltas de ideas, pero dueno muy bueno diría hermoso el trabajo.
Que nivel Hobokaman, ahora veo por que eran tan comentados tus trabajos, siente a gusto aquí en 3dpoder. Trata de adjuntar igualmete las imágenes al foro.
Hola, Hobokaman, creo que eres el primero al que conozco en persona antes que en los foros. Bienvenido. Posdata: un trabajo muy llamativo y original. Me gusta mucho la maqueta en la mesa.
Le voy a plagiar esos árboles de alambre o lo que sean.