Aprende Sony vegas desde 0 by Devnul
Bueno, he hecho (y sigo haciendo) unos capítulos muy básicos para aquellos que quieran iniciarse en Sony Vegas (versión 7).
Tendreis que disculpar los nervios de la primera vez, pero, dado que aporto 0 al mundo 3d por lo menos, habiendo la sección de postproducción, puedo aportar algo.
Así que, si te interesa la edición de video, no tienes ni puñetera idea de Sony Vegas, y necesitas un tutorial para torpes, pues esto puede servirte.
Se aceptan críticas constructivas, dudas, preguntas, sugerencias para próximos capítulos etc.
Pues ale.
mgpuvdbdnj8
xkiodplt_k4
jdhlhkudc_i
Estoy haciendo unos videotutos de Sony vegas
Pues eso, si a alguno le interesa la edición de video, no sabe nada de Sony Vegas pues puede que le sea útil. La idea es explicar desde lo más simple a lo más complejo, paso a paso y desde 0. https://www.foro3d.com/f25/aprende-S...tml#post499720.
Gracias amigo yo utilizo el Vegas, pero solo muy básico así que, seguro me son de utilidad.
Aprende Sony vegas desde 0 by devnul
Disculpa Devnul pues todavía no he visto los tutoriales, me parece un excelente aporte de tu parte, pero pregunto para escalar una animación en tiempo, quiero decir, dura 1 minuto, y quiero estirar el tiempo a dos minutos en Sony Vegas, como lo hago? Esta en estos videos?
Saludos Devnul ya vi los tutoriales, están buenos aprendí muchas cosas que no sabía ni siquiera, buen aporte, pero todavía sigo con la duda si la puedes aclarar estaré agradecido.
Si quieres alargarlo, el video ira más lento. Te sitúas al final del video, aprietas control y clickas sin soltar el control (como cuando queremos desplazarlo para hacerlo más corto/largo) y lo desplazas hacia la derecha, esto hará que el video vaya un poco más lento hasta alcanzar el tiempo que quieras.
Ya he puesto un tercer capitulo, si vais directamente a YouTube, lo tenéis ahí.
Saludos Devnul y gracias por la ayuda, te explico lo que me sucede: 1, tengo un video de un minuto cuando lo estiro se repite el principio, es esto cierto? Ahora bien cómo puedo evistar esto?
2, aplico el event velocity, y lo puedo hacer más lento o más rápido, pero esto sucede en el mismo minuto del video, quiere decir que no se incrementa el tiempo.
Yo necesito saber si puedo incrementar el tiempo sin que se repita el video, se puede hacer?
Pues me visto los videos y están muy bien. Cuesta alguna palabra entenderla, supongo que, será por el micro, etc. Pero lo que cuenta es que me sirven. Al menos para ver cómo va el programa que nunca lo he utilizado. Muchas gracias por el aporte.
Son de gran ayuda. Muchas gracias.
Tercer capitulo.
himjto1p5gy
Aquí se oye mejor ya es difícil pillarle el truco al mp4 para grabar, que es el único sitio donde tengo micro.
Bueno, espero que os sirva/guste este nuevo capitulo.
Pues este último no se me ve.
A mí me funciona correctamente, prueba a entrar en YouTube directamente, a ver si lo ves.
Hola no puedo ver los videos.