2 Archivos adjunto(s)
Mercedes w125 segunda versión
Buenas a todos, aquí os presento la segunda versión del Mercedes w125, he retocado las ruedas dándole menos especularidad y ensuciando un poco, suavizado el antialiasing de la parrilla delantera y de los radios, cambiado la textura del asiento y la pintura del coche por una un poco más metalizada.
Lo de cambiar el entorno, para un tercera versión.
Ya me diréis que os parece, un saludo de jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4286
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4287
Está muy chulo, pero veo un fallo en las ruedas, pierden el relieve en la parte de arriba, creo que porque has usado textura para las ruedas y el bitmap se estira, esto hace que pierda un poco de calidad la imagen. Pero en conjunto es un gran trabajo, jaca.
A mí me parece impresionante, algo que podrías mejorar es el logotipo de Mercedes del frontal pues parece una pegatina y no creo que el original lo fuese, saludos.
El modelado es magnífico, felicidades por tu trabajo, y yo no le cambiaba el entorno, si tengo un coche tan espectacular quiero que resalte.
Buenas, jaca amigo, ¿a cuánto me vendes tu Mercedes? Simplemente espectacular el auto, saludos desde Perú.
Muy fino, sí señor, felicidades, está muy bien, un saludo.
Me encanta, un trabajo impresionante, saludos.
Cita:
A mí me parece impresionante, algo que podrías mejorar es el logotipo de Mercedes del frontal pues parece una pegatina y no creo que el original lo fuese, saludos.
Es porque lo trae pintado. Muy buen coche, ¿se puede saber cómo está hecho el entorno y motor de render?
Gracias a todos, el entorno es una rampa de degradado con una textura de ruido y el motor, es el Mental Ray del 3ds Max 6, un saludo, jaca.