Tengo problemas al importar dibujos de AutoCAD al Solidworks. Al intentar extruirlos me dice que hay dos o más contornos abiertos y no sé cómo arreglarlo. Gracias y un saludo.
Versión para imprimir
Tengo problemas al importar dibujos de AutoCAD al Solidworks. Al intentar extruirlos me dice que hay dos o más contornos abiertos y no sé cómo arreglarlo. Gracias y un saludo.
Hola. Espero que mi respuesta te ayude. Los croquis de solid deben ser muy limpios, contornos muy sencillos, sin líneas que intersecten o croquis que no estén cerrados. No se puede importar un croquis de CAD a solid y querer que lo interprete sin arreglar primero. Te sugiero que sólo importes croquis que en solid te serían laboriosos de hacer. También puedes convertir líneas de referencia en líneas constructivas. Un saludo.
Hola, soy nuevo me llamo Karl, manejo SolidWorks bien, porque no intentas de tu dibujo en AutoCAD convertirlo en 3d y luego lo exportas con el comando export a un archivo *. Sat, este archivo lo importas abriéndolo normalmente en SolidWorks bajo el ambiente pieza (buscando en el listado de tipo de archivo el correspondiente a. Sat) y vaya, te llega el solido como una sola pieza, que a partir de allí puedes modificarla a tu antojo.
Ojo, esta primera pieza no te llega parametrizada, pero si se puede editar.
A propósito para aquellos que me quieran ayudar, me entro un bicho bravo a mi equipo que toco formatearlo, al instalar de nuevo el SolidWorks 2008 no me reconoce los *. Sat ni las librerías, me pueden facilitar los patchs para esto? Muchas gracias.