Buenas, siempre e querido saber cómo se inserta en un objeto una imagen o fotografía, y ahora me hace falta saberlo, ¿cómo se hace? Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Buenas, siempre e querido saber cómo se inserta en un objeto una imagen o fotografía, y ahora me hace falta saberlo, ¿cómo se hace? Gracias de antemano.
F1 -> busca materiales y materiales editor y empieza por el principio hasta el final.
Con una mano coges la fotografía con la otra el portaretratos, le sueltas la tapa trasera, generalmente vienen con un sistema tipo bisagra, lo abres y pones la fotografía, la fotografía has de ponerla viendo el reverso, así la imagen quedará por la parte del cristal, una vez hecho esto, cierras la tapa y la fijas con el sistema mecionado anteriormente, y ya tienes una imagen o fotografía dentro de un objeto.
A ver si gastamos un poco más el teclado, que son baratos.
Vaya y yo creía que había sido malo.
Vaya que buenas.
1.- Coge tu objeto.
2.- Abre el editor de materiales.
3, le asignas un material a tu objeto.
4- Ve al ut maps.
5.pica el botón al lado de Diffuse que dice none.
6.busca la imagen que desees.
7, ahora haz te tarea y busca en la ayuda de max sobre el tipo de mapeado (uvw map) que necesitas para tu objeto.
Quid profesional quo.
Es que las teclas de mi teclado se empiezan a no ver, por eso, lo suo poco. Gracias paranoidandroid, parece que es el mismo sistema que se usa para colocar una textura como la madera, gracias.