Anomalia cortometraje de cinematic films
Saludos a todos. Bueno quisiera presentaros el nuevo cortometraje de cinematic films hecho para el festival de cortos lendema, un festival en el que daban 2 premisas, una era que el protagonista no podía hablar. Y la otra, que el protagonista tenía que terminar en un ascensor, desnudo, y con un paraguas rojo.
A partir de ahí confeccionar una historia con eso. Con un máximo de 7 minutos, y en 72 horas de tiempo.
Bueno estoy bastante satisfecho con el trabajo, he aprendido mucho con la experiencia, y da gusto trabajar con dos compañeros tan apasionados y comprometidos, Javier requena y Alejandro López, a los que mando un abrazo desde aquí. youtube - Anomalí*a.
Pronto estará en la web amvproduction pictures - Daking para descargarlo. Saludos.
Felicidades, daquíng. Buen trabajo, una iluminación muy cuidada, y se agradece la historia más ortodoxa que el anterior intimacy.
Enhorabuena, es un gran corto.
Gracias Drakky, me alegro de que te haya gustado.
Hola, a mi el tema de encuadres de plano, estética, composición, me ha gustado, pero ha habido un momento en el que ya no me interesaba lo que contabais, me he dormido por así decirlo, supongo que, es porque me ha parecido lento narrativamente hablando y por la voz del narrador. De todas formas, ya te digo estéticamente y teniendo en cuenta las normas que son un poco duras, sobre todo lo del tiempo, me parece un trabajo bueno en general. Un saludo.
Tiene buen mono. Saludos.
A mí personalmente me ha parecido un poco lento. La voz del narrador no está a la altura de lo que se ve. Lo que es la estética, montaje, me ha gustado mucho. Como ha comentado Iván, para ser un tiempo tan ajustado está muy bien.
Enhorabuena y suerte.