Si os gustan los acertijos y mensajes secretos y todo eso, aquí me he encontrado una página que está muy bien para pasar el rato.
Versión para imprimir
Si os gustan los acertijos y mensajes secretos y todo eso, aquí me he encontrado una página que está muy bien para pasar el rato.
Bueno, he llegado hasta la tercera puerta y me dice que envíe un mail a un señor. ¿alguien que haya llegado hasta ahí sabe si es un programa generador de respuestas automático o si de verdad hay un señor que me responderá? Es que me da palo si es un humano de verdad.
Edito: es generado, sigamos con ello.
Edito otra vez: cachis, la web está pensada para resolver acertijos que aparecen en un libro con el mismo nombre, hay preguntas que sin haber leído el libro no se pueden resolver. Aun así, estado divertido mientras duró.
Pues ya llegué al final (con mucho Google y una trampilla) y en fin, te pide dar tus datos para un juego pero como no especifica ni en que consiste el juego, paso de enviarlo.
Luego sale la típica pantalla de créditos. En fin, en general me gustado, aunque se base en un libro de ficción y algunas preguntas haya que buscarlas en él, el tipo de búscate la vida y tráeme una respuesta para esto me gustado. Gracias por el enlace.
Hola Mars, a mí me acaba de llagar el mail, con el enlace y la pista para seguir, tenía mis dudas de que fuera un vil truco para promocionar un libro, pero ya que has llegado al final, pues adelante. Espero poder resolverlo yo también, un saludo.
En realidad es más bien al revés, es un premio a los lectores del libro, un entretenimiento añadido, el libro en sí levantado ampollas (por lo que he encontrado en el google) en los sectores religiosos (la verdad es que al parecer se toma muchas libertades mezclando ficción y realidad, pero en fin, a quien no le guste que no lo mire).
Lo que ya no sé es de que va el juego para el que piden tus datos (pedir un teléfono de contacto no es muy usual). Avanti, siempre avanti.
Vaya, gracias Mars por la información, ahora me quedan ganas de leerlo, de todas maneras, todavía no he encontrado el nombre del maestro, seguiré buscando.
Pues yo me he pillado el libro, porque me he quedado atascado y no sé cómo pasar.
Pues yo me he metido a criptoanalista de verdad y he cogido el flash, lo he abierto en el Wordpad y he buscado las soluciones del libro que no sabía al más puro estilo cracker.
El criptograma del final mola, aunque tampoco es nada que no se pueda sacar con dos ojos en la cara. Suerte y un saludo.
Estas a un paso de averiguar que vivimos en una meta-realidad generada por un mega-ordenador, y que en realidad somos el cultivo de una civilización robótica, un momento, estoy teniendo un déjà vu.Cita:
Pues yo me he metido a criptoanalista de verdad y he cogido el flash, lo he abierto en el Wordpad y he buscado las soluciones del libro que no sabía al más puro estilo cracker.
Vaya IkerClon, que cosas dices, si te oyesen en mí pueblo, te iban a pegar un cantazo.
Ya hemos capturado a IkerClon, igualmente a ese otro rebelde que se hace llamar Shazam, estamos hablando a través de su acceso al foro, quien ose develar el secreto de la meta-realidad será tratado de la misma forma: capturado y desconectado. Buenas noches. Nombre clave: Santa Claus.
Panda frikis.