Hola, alguien me podría explicar que es un plugin y para qué sirve? Si es algo muy, pero muy Nob, lo siento, pero yo no lo sé, me lo podrían explicar?
Versión para imprimir
Hola, alguien me podría explicar que es un plugin y para qué sirve? Si es algo muy, pero muy Nob, lo siento, pero yo no lo sé, me lo podrían explicar?
Bienvenido, espero que esto te sirva. wikipedia.
Gracias. Posdata: o sea un plugin sirve para que puedes trabajar en varios programas con diferentes extensiones (.max.3ds) ¿no?
Hubo una respuesta hace tiempo a una pregunta como la tuya, que creo que es perfecta. Si no lo sabes, es que no lo necesitas.
Un plugin es a grandes rasgos un módulo o programa que complementa a la aplicación principal. Hay veces que se ingonora lo que se necesita y, aunque no lo sepas, no quiere decir que no te este llamando, un saludo.
Los plugins son pequeños programas que se integran dentro de otros más grandes para añadir alguna funcionalidad específica.Cita:
Vaya gracias. Posdata: o sea un plugin sirve para que puedes trabajar en varios programas con diferentes extensiones (.max.3ds) ¿no?
Pero vamos es que no sé lo que quieres hacer.
Te recomiendo el Google, gran amigo, es el que me resuelve todas las dudas.
Yo tampoco no se quiero hacer con los plugins, es que no lo sabia y tenía curiosidad. Posdata: tienes toda la razón, el Google resuelve todas las dudas.
Escriban en español, por favor.Cita:
Yo tampoco no se quiero hacer con los plugins, es que no lo sabia y tenía curiosidad.
Ok. Yo tampoco no sé que quiero hacer con los plugins es que no lo sabia y tenía curiosidad. Así está bien?
Perfecto. Es parte de las reglas del foro.
Perdón no lo sabia. A partir de ahora no pienso hacer servir el Messenger.