-
1 Archivos adjunto(s)
Urbanizacion
Este es un exterior simple que tuve que hacer para un trabajo, el asfalto tuve que hacerlo con un color plano, ese es uno de los defectos que le encuentro, porque los mapas que tengo de suelos no son muy grandes y con el tiling se notan las divisiones, alguna sugerencia amigos? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66183
-
Urbanizacion
Hola fafin7, imagino que por el tº de entrega no pudiste retocar cosas como el asfalto, pero si quieres te comento algunas observaciones:
-Comprueba las escalas y proporciones, coches, farolas, altura de acera.
No tienen reflejos las ventanas? O nada que reflejar.
Bueno, como imagino es un previo, así que, si vas a seguir con el proyecto, cuida esos pequeños detalles, si adjuntas algún render más, veremos que tal va evolucionando. Suerte.
Posdata: se me olvidaba responderte a la pregunta.
Bueno, para el asfalto, puedes usar una textura de ruido, blanco y negro, par a simular el granulado del asfalto, y para que no quede tan limpio, usa una textura de suciedad al 20% de opacidad sobre el ruido del asfalto, así dará un aspecto de desgaste y más realista. Fíjate bien en cómo se ven las calles de cualquier sitio, son grises, con manchas y marcas de neumáticos.
Las líneas de la calzada, puedes hacerlas con una textura aparte con canal alpha y algo de ruido en los bordes, para que no queden muy definidas.
Si no me entiendes bien (me pasa mucho) te adjunto unas imágenes.
-
Urbanizacion
Muchas gracias mcs. Sí, el tema de la suciedad es algo que estoy aprendiendo, eso de sobreponer un mapa encima de otro, simular huellas de coches, grafittis en los muros etc. Saludos.