1 Archivos adjunto(s)
Hablando de lugares de trabajo
Hace algún tiempo había un mensajes con fotografías de escritorios de trabajo de gente del foro, este es de un tipo que sale editando en el cómo se hizo de Minority Report y aparte de la parafernalia y pedazo de equipamiento de este hombre, lo que más me llamó la atención fue el aparato que se gasta para el codo y de la butaca aeroespacial, digo todo esto en referencia a la de horas que pasamos frente al ordenador y en concreto a si trabajamos cómodamente y en condiciones, porque no sé si la gente suele pensar en ello, pero es muy importante el trabajar cómodo y en un entorno bien organizado.
Pues eso, quería saber que opinabais y si acabáis la jornada con el brazo reventado o con alguna vertebra desviada, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4428
Mi gran duda es el teclado de colores que tiene, lo he visto en multitud de cómo se hizo pero no sé para qué sirve.
Para mí que le cayó las temperas encima del teclado saludos desde aquí.
Todos estos tipejos con esos equipos galácticos, suelen ser unos inútiles, impotentes con eyaculación precoz. (pedazo envidia), si yo me sentase en un sitio así, además de no saber por dónde empezar, una siesta en ese sofá, no me la quitaba ni dios.
En los sistemas de edición no línea, de Avid, como el media Composer por ejemplo, suele utilizarse ese teclado de colores, no me extrañaría que no fuese el único, pero es el que he tenido en mis manos, un saludo de Shazam.
Para Premiere también existe un teclado de colores con todos los atajos y funciones del teclado específicas para Premiere, Avid también, no sé quién este tío, pero si estaba trabajando en la película de Minority Report, para la industrial light & magic, dudo mucho que sea un inútiles, impotentes con eyaculación precoz. La verdad es que no tiene pinta de ser un enterado, precisamente.
Si les llama la atención lo del codo, a mí me flipa la silla, el tío está super cómodo trabajando y tiene la espalda en buena posición, un saludo.
En la revista arte y diseño, apareció una reseña sobre esos teclados que llevan coloreados los atajos para algunos programas de diseño y edición, en la revista venia está dirección www.contech.co.uk pero creo que no es válida, en todo caso buscando contech electronics ltd supongo que no habrá problema, un saludo de Vicente.
Yo quisiera saber, cuanto tengo que saber para que venga mi jefe y me diga: toma, te has ganado el apoya brazos articulado saludos.
Parece que hay que estar bastante lejos de la mesa para poder aprovechar ese apoya codos, de todas formas me gustaría probarlo porque acabo con la espalda destrozada, si alguno lo tenéis o sabéis donde pillarlo, lo de la silla ya es cuestión de presupuesto, saludos y a cuidarse.
Pues lo del brazo a mí me parece que no debe ser tan cómodo, la silla sí, desde luego, aunque parece echa para todo menos para trabajar.
Le falta a ese equipo un soporte para encajar latas de cerveza, mal empezamos.
Yo todos los días acabo con la espalda reventada y el brazo también algo cansado, pero me temo que no veré una silla de esas en muchos años, mi jefe es un rata.
Sindicatos y pancartas, o sillas de esas o que trabaje su tía.
Echad un vistazo en http://www2.hermanmiller.com/mirraexperience/. (La animación en flash es muy maja también), es una silla muy maja, por un módico precio de 1000 $ aproximadamente.
Con respecto al teclado de colores, yo he currado alguna vez con edit, y también manejaba un teclado de esos, en general, son estándares de edición de video, un saludo.
Yo aún no me quejo sobre la posición de estar en el ordenador (una vez me quede toda un día de invierno en una posición que la columna la tenía torcida toda una noche de invierno húmedo limeño), todo tranquilo estoy en mí escritorio, bueno a decir verdad aún no me explico porque mi brazo derecho no lo sentía y estaba morado.