1 Archivos adjunto(s)
Mismo interior pero con Vray
Hola compañeros. De nuevo vuelvo a la carga, eso sí, probando el Vray, empecé un interior con Mental Ray, pero no llegaba a conseguir lo que quería, así que, decidí investigar con el Vray, gracias además del empujón que me dieron algunos foreros.
Bueno, subo mi primer render con Vray. ¿Qué les parece?
Posdata: ¿cómo co, consigo un parquet más realista? Me he mirado el famaso tutorial de (*.mat) avanzados, y no consigo lo que busco, me desespero. Gracias por sus comentarios y consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66261
Mismo interior pero con Vray
No está mal para ser el primero. Intenta equilibrar más la iluminación, de modo que no se noten tanto las zonas iluminadas con focos. Revisa trabajos que hayan hecho con Vray que te gusten, los estudias e intenta descifrar que es lo que tienen que hace que funcionen una vuelta por los foros oficiales de Vray suele ayudar, así como por {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.
Sobre el parqué, al material que tengas aplicado bájale el valor de glossiness en la reflexión (de 1.0 a 0.6-0. : esto hará que el reflejo sea un poco más difuso, con lo que puede que el suelo gane en realismo. Ojo, documéntate antes porque esto puede que incremente tu tiempo de render sobremanera.