1 Archivos adjunto(s)
Blindado medio sobre ruedas
Pues nada que he retomado el 3d después de unos meses y me he puesto con este blindado que es el que utilizan nuestras tropas en Afganistán y Líbano, aunque parece que ya les queda poco tiempo por que los van a sustituir por unos vehículos más modernos y más acordes a las necesidades actuales en cuanto a protección. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66270
Hombre. Cuánto tiempo y con el BMR, aprovecha la malla y haz la ambulancia también. Guardame una rueda de esa que me mola.
Que pasa Karras, pues ya ves, aquí tu humilde discípulo, lo de la ambulancia ya lo había pensado, pero no sé si tendré huevos, ya veré, por cierto, no sé si tú tendrás referencias del techo, de la ametralladora y de la torre, que yo pocas tengo.
En serio te gusta mi rueda? La verdad es que me la he intentado trabajar bastante, pero no sé si la empezaré de nuevo, depende de las ganas que tenga.
Yo admito ruedas de todo cristo, y sin son majas mejor. No veas la de curro que me quita. Así que ya lo sabéis admito ruedas, que voy a modelar un Piraña i y eso te quita un mogollón de trabajo.
Lo que dices del techo ahora sí que hay referencias, busca por guerra de Irak y verás unas cuantas, te puedo pasar imágenes del mío, porque muchas de las imágenes y fotografías que usé ya no las tengo, desde entonces me guardo también casi todas (no todas las fotografías que uso de referencia).
La torreta tc-3 mía vale millones, porque sólo y te digo sólo hay una imagen de ella de cerca, aunque me mandaron desde Irak y de otros sitios muchas, pero cuando ya la había modelado. Enm la web de esta barbara creo que hay una blanca que es la que usé yo, lo difícil es hacer el sistema de desvío de los casquillos hacia delante, para ello me grabaron un trozo de una película española sobre Yugoslavia, pero no me acuerdo del título, creo que era soldados o algo así.
Busca por tc-3 y BMR Irak, creo que encontraras más de una, o incluso de desfiles. Ahora me miro el Hd a ver si me queda algo, porque me mandaron de los de la legión versión portamorteros y creo que esos no la usan.
Venga más avances del BMR, por cierto, la versión ambulancia esta tirada, prepárate la barcaza para poder extruir hacia arriba las partes y hacia fuera también y ya está, le cambias los portones y arreglado.
Pero acablo antes de que compren el modelo nuevo y éste lo tiren a la chatarra.
Que me quedé sin ver tu Leopard 2a4 y te puedo hacer un arreglo para que sea el PSO, si quieres lo hacemos a medias. Yo te paso la pala y tu le haces las cuñas y lo texturamos como los de Melilla. Un saludo y pásate por el foro ese, en el que por ahora sólo estoy yo y Tirit, un foro virgen para los dos solos. Ahí no hay arquitectos.
Bueno Karras, cualquier material que me mandes será bien recibido. La verdad es que soy espabilados por que tengo colegas en la bripac y les pedí que me mandarán fotografías de los BMR, pero no caí en la torreta ni la ametrayadora y ahora ya no hay BMR en paracuellos por que han traído los mlvs.
De todas maneras, me pondré a buscar las fotografías que me dices a ver qué veo.
También te mandé un privado para que me pasaras el blueprints del Piraña de IM por que también estoy interesado en hacerlo, pero a saber cuando.
1 Archivos adjunto(s)
Ahí te va un techo blanco, no te preocupes cuando acabes éste te paso el plano del Piraña, me lo mandó Esteban, supongo que, sabes quién es, de los foros militares. No le hagas caso a los escapes, es que es de los modelos antiguos, peruanos por más señas.
Archivo adjunto 100114
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=100114
Y aquí unas buenas vistas traseras que no sé si tienes. artículos.
Repasa algunas fotografías del foro fas, en las que pone fotografías en gran canaria que salen bmrs.
Por cierto, ya te toca mejorar la calidad de los renders en wips. Deja que se vean los blueprints y ponle un color más apañado unas sombras y un suelo. Ese te ha quedado muy raro.
Por partes:
-No sé qué es un wips.
El blueprints que utilizo esta impreso, solo utilizo para tomar medidas.
Y lo de las sombras y el suelo tampoco sé cómo se hace.
Vaya ya sé que soy un poco torpe.
Wip = trabajo en proceso, pero en inglés work in process. Ponle un plano a tu BMR y le asignas un material del tipo Matte Shadow y que acepte sombras.
Dale un color gris claro o azul claro.
Y le metes unas luces para darles las sombras. El e-light manda unas sombras muy majas y encima y lo mejor es que es muy rápido el render. Pero usa un skylight por defecto que tarda mucho más y algo hace.
Si se ven los blueprints queda muy sexy.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, bueno, esto ya parece otra cosa. He probado con el skylight, pero tarda 15 minutos. El otro no lo veo.
Archivo adjunto 100115
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=100115
Mira que es bonito el condenado. Ese neumático me lo guardas para el Piraña, ya que usan el mismo. ¿Le vas a hacer la suspensión? Es muy simple, pero no creas que hay muchas fotografías, pero alguna hay, de esas que volaron por los aires y se les ve el sistema.
Yo sólo les puse un cilindro y unos palieres hechos a ojo.
Karras, fíjate bien en los neumáticos del Piraña que no son los mismos que los del BMR. En cuanto a lo de la suspensión tengo por ahí alguna fotografía, pero tampoco me voy a complicar la vida.
De momento paso del Vec, ya veré si me meto con la ambulancia.