-
Modelar figuras
Hola a todos soy nuevo en el 3ds Max mi nivel no es muy alto, se crear figuras, trabajar algo con ellas, y me gustaría empezar a modelar figuras en 3d, donde puede encontrar un buen video tutorial, en intentado el de Juana de Arco y me pierdo un poco cuando tengo que unir vértices, he logrado colocar los planos para las plantillas, pero necesitaría algún tutorial más básico sobre todo a la hora de crear las mallas, unir puntos etc.
-
Modelar figuras
No sabemos lo básico y queremos hacer personajes, ains.
-
Modelar figuras
Aquí encontraras cantidad de tutoriales. Mira bien por el foro, hay un apartado dedicado a tutoriales y demás, te aseguro que aprenderás bastante.
-
Modelar figuras
Ah por cierto, a ver si este te puede servir, aún que yo también te digo que empices por lo básico, pero bueno hay va.
https://www.foro3d.com/f112/modelado-de-una-mano-con-3ds-49020.html.
Espero que te sirva de ayuda.
-
Modelar figuras
Hola soy andresmerien. Yo empecé al igual que tú con el tutorial de Juana de Arco y la verdad es que lo estoy terminando, voy por los zapatos.
Mis conocimientos son muy parecidos a los tuyos. Si sigues el tutorial llegaras a conseguir tanto la unión de vértices como su movimiento, dan una explicación muy detallada de cómo hacerlo. Te aconsejo que saques el tutorial completo con la impresora y así repasaras detalles que normalmente se pasan por alto viéndolos en el ordenador.
Un consejo, lo primero que hice al entrar en este foro fue la mano y me dió mucho trabajo. Veras como aprendes rápidamente a mover vértices y a soldarlos.