-
Casi me muero
Anoche mi mama y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: madre nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mama se levantó con una cara de admiración.
Y me desenchufó el televisor, el cable, el Sky, el DVD, la ordenador, el Playstation, el nextel, el IPod, el estéreo, el aire acondicionado, el Xbox y me tiró todas las cervezas.
Casi me muero.
-
Casi me muero
-
Casi me muero
Así quien no se muere. Casi me muero yo igual, pero de una papera.
-
Casi me muero
Pero solo así me di cuenta de que soy dependiente de las paquínas, y la cerveza.
-
Casi me muero
Cierto, total dependencia a todos estos chismes.
-
Casi me muero
No me parece nada estúpido el planteamiento de loathsome. Es verdad, dependemos demasiado de las máquinas, y no somos más felices que hace 2000 años.
Tenemos más comodidades, más diversión (aunque tampoco es exacto), más esperanza de vida, pero con todo eso, está demostrado que no somos más felices que hace milenios.
El error de esta sociedad es dar más importancia a la educación para producir, que la educación para aprender a ser feliz.