Problema projection master ZBrush 3-1
Hola, soy nuevo en todo esto y no sé si lo que voy a preguntar es absurdo o no, pero es que, llevo varios días y no me logro explicar porque pasa, cuando estoy en ZBrush y creo un nuevo objeto tengo bastantes problemas para pintarlo ya que me cambia el color del objeto por completo, en el projection máster se colorea bien, pero al volver a hacer el pickupnow el color cambia por completo de todo el objeto.
Es curioso lo que pasa porque he probado a hacerlo con una esfera normal y sí que lo pinta donde quiero, pero en cambio en una estrella o en un objeto creado por mi con Zspheres no lo hace.
Os agradecería me contestarais, muchas gracias.
Yo estoy tratando de averiguarlo también, mira en la sección tutoriales de ZBrush porque hay un video en el que igual lo comprendes, en la sección de ZBrush. Saludos.
Prueba con esto, una vez quieras ir a pintarlo asegúrate de ir a texture y crear una textura (creo que el tamaño recomendable seria 2048x2048, si estiras demasiado la textura puede que luego se te ropa la malla o tengas problemas) eliges un color que seria de base, luego ir a tool y en textura darle al botón enableuv y después a auvtiles, asegúrate de haber ido también a geometría y haberle dado a divide también puedes darle a partir de zsferes en adaptative skin a Smooth para suavizar en un valor a partir de 4, dale a projection máster y elige RGB, rueba a pintar y a ver si tienes suerte, yo tampoco lleo mucho con esto, pero espero ayudarte.