-
Imágenes complejas
Tengo una torre de cristal, donde estoy empezando a colocar el mobiliario en el interior. Los muebles seleccionados (de biblioteca 3d) son relativamente complejos y al repetirlos una y otra vez, la escena empieza a pesar demasiado y me preocupa que a la hora de renderizar el proceso sea irrealizable debido a la complejidad de la escena.
Como el mobiliario no se va a apreciar en un primer plano, se me ocurre que igual existe la posibilidad de simplificar la geometría de los muebles elegidos para optimizar el proceso.
Acepto cualquier sugerencia. Muchas gracias.
-
Imágenes complejas
El flag show as box por objeto se me antoja perfecto para esta situación. A menos que en el momento del render también reviente. Podrías probar con un modificador multires y machakar los muebles lejanos.
-
Imágenes complejas
-
Imágenes complejas
Si, reducirlos, dejarlos en menos polys de lo usual, para hacer que tú ordenador este menos cargado. Al fin y al cabo, si está lejos, quizás, solo quizás, no se nota.
-
Imágenes complejas
Creo que es lo que necesito, pero no sé muy bien como reducir las polys de un objeto. Si puedes ser un poco más especifico, te lo agradecería bastante, muchas gracias.
-
Imágenes complejas
Dos métodos: a manopla, colapsando ejes y borrando vértices, o con un sistema automático, que generalmente rompe el orden de la malla, pero que para el caso podría servir. Max cuenta con dos modificadores que hacen eso: multires y optimize. No es lo más sano, pero si es rápido.
No olvides que max tiene una ayuda bastante buena y si buscas por palabra clave hallaras cosas que te vendrán útiles en tu trabajo.
También hay apps externas, como el polycruncher.
-
Imágenes complejas
Voto por la de la manopla.